Redes Sociales Columbia
EN VIVO

Un cliente fue expulsado de un local de McDonald's en Myrtle Beach (Carolina del Sur, Estados Unidos) por una agente de Policía después de comprar comida para una persona sin hogar.

El hombre, llamado Yossi Gallo, publicó un video del incidente en Facebook el 28 de febrero. En él se ve a la oficial ordenando a un indigente que abandone el restaurante antes de que finalice su comida.

La policía lo justificaba dicendo que otros clientes y el personal se habían quejado de que el hombre había estado pidiendo limosna.

En ese momento, Gallo, que estaba grabando la escena, interviene indignado negando las acusaciones y empieza a criticar al restaurante por pedir la expulsión del indigente.

"No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!", les grita, tras lo cual mantiene una acalorada discusión con el gerente del local, que pide a la agente que lo expulse también a él por alterar el orden.

Ya en la calle, Gallo invita al hombre sin hogar a subir a su coche para ir a otro restaurante.

El video ha sido reproducido más de 50 millones de veces, causando una amplia reacción en Facebook y numerosas críticas hacia McDonald's y la actuación de la policía.

Nota: Actualidad.rt