Redes Sociales Columbia
EN VIVO

Los abogados defensores del empresario cementerio, Juan Carlos Bolaños, esperan que la tercera apelación sea la vencida para que su cliente salga de la prisión preventiva en la que se mantiene.

El defensor Fernando Vargas, insiste en que el Ministerio Público se apoya en informes de oficinistas del Banco de Costa Rica, y no en investigaciones del Organismo de Investigación Judicial.

Vargas mantiene la tesis de que los jueces tienen conductas irregulares porque la SUGEF ya aclaró que el empresario no mantenía deudas con el banco, ni utilizó un préstamo con otros fines de los que lo pidió.

 

Además, el abogado Fernando Vargas, vuelve a quejarse de la situación carcelaria. Dice que no se ha respetado los tratamientos que requiere Juan Carlos Bolaños para su rodilla, e incluso podrían cobrarle al Estado una cirugía.

 

Los defensores de Juan Carlos Bolaños esperan que la tercera apelación que presentarán sea tomada en cuenta por el sistema de justicia, para que su defendido continúe bajo algún régimen de libertad condicional mientras se termina la investigación.