Redes Sociales Columbia
EN VIVO


La segunda ronda calienta, pero esta vez con una disputa entre los mismos seguidores y militantes del Partido Acción Ciudadana.

Camilo Saldarriaga, el Gerente de Campaña de Carlos Alvarado, filtró un pantallazo de un grupo de whatsapp, en el que aparecen los actuales jerarcas del Ministerio de Seguridad, y Álvaro Ramos, asesor en seguridad de Fabricio Alvarado.

A través de sus redes sociales, Saldarriaga escribió: "Fabricio y su asesor se han dedicado a atacar el trabajo en seguridad del Gobierno. Pues resulta que Álvaro Ramos es también asesor del Ministro de Seguridad, viaja con él a conferencias y es parte del chat operativo".

De inmediato reaccionó el ministro de Seguridad, Gustavo Mata. A través de un correo electrónico, mencionó que, "me parece una irresponsabilidad que terceras personas filtren y publiquen datos de acceso restringido".

Aclaró además que, "en cuanto a Álvaro Ramos en dicho chat, quiero dejar claro que no recibe salario. Al igual que él, tengo cinco asesores más, quienes sin salario apoyaron la gestión por la seguridad del país".

Ataca al Gerente de Campaña de Carlos Alvarado, Camilo Saldarriaga, califica el comentario como llano y malintencionado.