Redes Sociales Columbia
EN VIVO


Este viernes fue el segundo día de debate en el juicio por el femicidio de Mariana Leiva Fernández, a manos de su esposo, en Liberia.

Uno de los testigos participantes fue un investigador judicial, quien narró la escena que se encontró. Lo describió como "una película de terror".

"El cuarto estaba oscuro. Quemado. Una mujer desfigurada a la orilla de la cama con su mano derecha en el pecho, y la izquierda caída. Aún brotaba sangre de su cuello", mencionó.

Además, tenía los lentes puestos, lo que podría ser un indicio de que ella fue atacada de primero.

Otro de los testigos que compareció hoy ante el juzgado fue el bombero que atendió el incidente.

 

El juicio ya tiene en el expediente el testimonio del oficial de la Fuerza Pública, Ricardo Martínez, quien recibió al único sospechoso en la delegación, en el momento en que se entregó.

La ministra de la Mujer, Patricia Mora, se acercó a la familia de la víctima para dar su apoyo, y manifestó que se mantendrá vigilante de lo que pase en el juicio, para exigir justicia.

 

El caso se remonta a inicios de marzo, cuando el sospechoso, Ronaldy Sequeira Duarte, decidió acabar con la vida de su esposa, Mariana Leiva Fernández, de 11 cuchillazos, y posteriormente prender fuego al recinto.

Una de las tías de la fallecida, Vilma Fernández, espera que el juicio no se alargue, como lo pide el abogado del imputado.

 

El juicio continuará el próximo miércoles con una testigo clave: la hermana de Mariana Leiva.