Redes Sociales Columbia
EN VIVO

Desde hamburguesas con forma de bola de fútbol, hasta vasos coleccionables, son parte de los atractivos de los restaurantes para este mes mundialista.

La franquicia de McDonald's preparó una hamburguesa oficial, aprobada por la FIFA, con una mezcla de ingredientes como cebolla caramelizada, tocineta, queso blanco y con las opciones de carne o pollo.

Además se tienen disponibles los vasos oficiales de Coca – Cola, con dibujos alusivos, también bajo la licencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, como único restaurante autorizado.

La cadena de comidas rápidas Burguer King no se quiso quedar atrás, e incluyó dentro de su oferta una colección de jarras, por la compra de combos.

Por su parte, la cadena Pizza Hut tiene en su menú el "Futbox", en el que se ofrece una pizza mediana, 12 alitas, 5 breadsticks y 10 palitos de canela durante los días de partidos de la selección.

También Taco Bell promete sorpresas durante el mundial como los combos de "Promo Futbolera", válido solamente para los días anunciados.

Así, las cadenas de comida rápida también empezaron su propio campeonato.