Redes Sociales Columbia
EN VIVO

La paciencia se acabó para decenas de costarricenses que soñaban con ver a la sele en un mundial.

Reclaman por una supuesta estafa de parte de la empresa Destinos TV, al cancelarle los vuelos programados, prometidos, y ya pagados a los partidos de la selección en el mundial.

Los diferentes viajes estaban programados desde inicios de esta semana, pero la empresa envió comunicados a sus clientes de que no se pueden ejecutar estos vuelos en el tiempo indicado.

Hernán Meléndez es uno de los clientes afectados. Pagó $10.500 por el paquete, y adicionalmente unos $1.500 por las entradas para los primeros tres partidos del mundial.

Él es profesor pensionado, tiene 63 años, y planeaba el viaje de su vida.

Esta es la historia de angustia que contó en micrófonos de Noticias Columbia.

 

Otro de los afectados, el cual prefirió no decir su nombre, pagó $21 mil por el paquete mundialista, pero su sueño estaría a punto de ser truncado.

 

El caso revive el amargo capítulo de cientos de aficionados el año pasado, cuando ni siquiera pudieron salir del aeropuerto para ir a ver a la selección al estadio Azteca. En aquel momento se trató de la empresa Continental Travel, hoy investigada por la Fiscalía.

Los aficionados pagaron su paquete meses atrás, incluso, la empresa se mantenía ofreciendo el paquete con entradas a inicios de mayo de este año.

El Ministerio de Economía había advertido que ninguna empresa costarricense tenía autorización para vender paquetes con boletos mundialistas, excepto algunas entradas otorgadas a la empresa Viajes Colón.

De esta manera, la empresa Destinos TV se colocó en la mirada angustiante que revive la angusita de muchos a perder su sueño mundialista y millones de dólares de sus cuentas.