Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 0 a 1. Clunie, el actor protagónico que se vistió de héroe pese a dos fallos garrafales

0 a 1. Clunie, el actor protagónico que se vistió de héroe pese a dos fallos garrafales

Sporting arribó a 14 puntos, colocándose provisionalmente a solo 2 del liderato, mientras que Grecia se estanca con solo 8 unidades tras nueve contiendas

by Eduardo Baldares

Un solitario gol del centro delantero capitalino, Giovanny Clunie, fue suficiente para que Sporting se llevara los tres puntos del Allen Riggioni de Grecia.

El gran protagonista de la primera mitad fue Clunie… para bien y para mal. Se puso el antifaz del villano al 3′, cuando el joven portero griego, José Vega, le detuvo un penal, pero después se lo cambió por la capa de superhéroe al abrir la lata, al 19′.

Sin embargo, volvió a ser el “malo” de la película al fallar una ocasión de gol todavía más fácil que el penal, cuando Barlon Sequeira le puso un “bombón” solo, solo frente al marco, dentro del área chica, con el portero vencido en primer palo y Clunie la botó.

Se podría decir que el arquero Vega también hacía los dos papeles. Pese a tapar la pena máxima, en la acción de la anotación capitalina soltó centrito de Harry Rojas, dándole casi un “pase-gol” involuntario a Clunie.

Sporting era mejor y lo hacía notar en su mayor volumen de posesión y cantidad de llegadas, pero el marcador no lo reflejaba en toda su dimensión.

Para la segunda parte el cuadro josefino cambió la propuesta, dándole bola al rival en procura del contraataque. El resultado fue que Grecia no produjo mayor cosa, estrellándose contra la muralla impuesta por Giacone y, por el contrario, estuvo más cerca Sporting del 0-2 que Grecia del 1-1.

Grecia salió con José Vega, Jefferson Rivera, Jean Carlo Agüero, Kenner Gutiérrez, Daniel Salas, Jean Carlos Sánchez, Youstin Salas, José Mora, Roan Wilson, Enyel Escoe, Remond Salas. DT José Araya.

Suplencia: José Jiménez, Kevin Artavia, Anthony López, Jordy Hernández, Leonardo Castillo, Paulo Méndez, Joshua Parra.

Sporting alineó con Carlos Méndez, Yostin Salinas, Joaquín Aguirre, Luis Flores, Cristopher Meneses, Paulo Rodríguez, Barlon Sequeira, Harry Rojas, Bryan Vega, Geancarlo Castro, Giovanny Clunie. DT José Giacone.

Banca: Alexandre Lezcano, Andrés Salvatierra, Berny Burke, Randall Azofeifa, Bryan López, Jonathan Martínez, Róger Rojas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware