Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 16.67% el rendimiento de Alajuelense en Clásicos Nacionales con Albert Rudé

16.67% el rendimiento de Alajuelense en Clásicos Nacionales con Albert Rudé

by Pamela Solano
Albert Rudé, entrenador de Alajuelense. Foto: LDA
Albert Rudé, entrenador de Alajuelense. Foto: LDA

El entrenador manudo dirigió su cuarto Clásico y con este sumo la segunda derrota que recibe en este tipo de partidos. En los otros dos encuentros el marcador ha quedado empatado, por lo que, ante Saprissa, Alajuelense solamente suma dos puntos con Albert Rudé como entrenador. Contra los florenses la estadística muestra que de un juego disputado solo suman un punto

El primer partido que dirigió contra los tibaseños fue el 30 de octubre anterior y quedó 0-0. Luego se dieron los dos partidos de la final donde Saprissa ganó 2-1 el de ida y la vuelta la empataron sin goles. El cuarto juego fue el del domingo anterior con triunfo morado de 0-1.

Últimos Clásicos Nacionales.

  • Jornada 19 Apertura 2021: Alajuelense 0-0 Saprissa (30 de octubre de 2021)
  • Partido de ida de la final Apertura 2021: Saprissa 2-1 Alajuelense (2 de diciembre de 2021)
  • Partido de vuelta de la final Apertura 2021: Alajuelense 0-0 Saprissa (12 de diciembre de 2021)
  • Jornada 6 torneo de Clausura 2022: Alajuelense 0-1 Saprissa (13 de febrero de 2022)

“Yo soy el responsable, el líder de esto. Cuando tengo que tomar cartas en el asunto, de mejora personal y de mi cuerpo técnico lo hago sin ningún tipo de problema. Pero hablando del partido, ha sido una jugada aislada, creo que hemos sido mejores, es mi opinión y la transmito con total honradez”, aseveró Rudé tras el juego.

Hay que levantarse de esto porque esto puede pasar, puede pasar. A veces mereces ganar y no ganas. Uno tiene que salir adelante y más teniendo el calendario que tenemos que es bien apretado”, agregó el entrenador.

El siguiente reto contra uno de los equipos llamados “grandes” será el 1 de marzo cuando los manudos visiten a los florenses.

Contra los rojiamarillos solo han jugado un partido desde que llegó Rudé al banquillo. El juego fue el pasado 16 de octubre y en ese compromiso ninguno logró anotar.

De los cinco partidos disputados por los erizos en el torneo, acumulan 9 puntos. Tres victorias, dos derrotas y un empate.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware