Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 Manudo: Una Liga mezquina, obtuvo lo que mereció, perder

1×1 Manudo: Una Liga mezquina, obtuvo lo que mereció, perder

by Anthony Porras

Los once jugadores titulares de la Liga Deportiva Alajuelense, más los relevos que introdujo Albert Rudé, bajo la lupa analítica de Columbia Deportiva después del primer partido de la Gran Final.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.

La Liga Deportiva Alajuelense salió a jugar el inicio de la Gran Final de manera mezquina, con una propuesta futbolística escueta, pobre y sin argumentos. El resultado que obtuvo fue, lo que probablemente mereció, perder el cotejo.

Lejos de su identidad y de su historia, esta Liga no buscó la victoria y fue timorata. A la postre, lo que consiguió como marcador final: perder 1 a 0. Ahora, a remar en casa el miércoles, para buscar la remontada con su gente.

Miguel Ajú: Atento y seguro. Las miradas estaban sobre él, al ser titular y no defraudó. Mostró condiciones y carácter para defender el arco manudo. En el gol que recibió, no tuvo responsabilidad.

Ian Smith: Mal partido. Endeble en defensa y no aportó en ofensiva. Lo perdonaron, debió salir expulsado. No se encontró en todo el juego.

Giancarlo González: Seguro en la marca y no se complicó. Sacó un partido parejito en rendimiento, no tuvo fallos garrafales.

Alexis Gamboa: Al igual que ‘Pipo’, jugó a lo sencillo como central. Cumpliendo con las marcas, sin dejar espacios atrás y estuvo siempre cerca de Marcel Hernández. No desentonó.

Yael López: Le costó el juego. Muchas veces enfrentó a Jaickel Venegas y perdió los duelos. Le sacaron amarilla y lo condicionaron más. No estuvo fino.

José Miguel Cubero: Fiel a su estilo, esfuerzo y entrega le sobra. Metió mucha pierna y dio marca en la media cancha. Pero, quedó debiendo en construir más fútbol.

Celso Borges: Representa el equilibrio de Alajuelense. Cuando el balón pasa por sus pies, La Liga se ve mejor. Ayudó y aportó, pero le falta compañía.

Aarón Suárez: Muchas ganas, poco fútbol. Corre y lo intenta, pero no anda preciso. Le falta peso para marcar diferencia en estas instancias.

Carlos Mora: Aportó trabajo táctico en marca por la banda pero no fue explosivo para ganar la línea de fondo. Tiene condiciones para dar más en ataque, fue escueto este domingo.

Freddy Góndola: Distó mucho de su mejor versión. Es un jugador que debe levantar la mano en estos partidos. No fue protagonista en el Fello Meza. Debe rendir mejor.

Johan Venegas: Le ha tocado difícil, porque no lo ponen a jugar. Al delantero no lo alimentan y lo dejan como un ‘llanero solitario’. Hace mucho trabajo de marcar la salida, poco en ataque.

Ian Lawrence: Su ingreso fue atinado. Llegó a blindar la lateral izquierda, no tuvo problemas en los duelos.

Bryan Ruiz: Con su experiencia, entró a marcar tiempos de partido y a dar más tranquilidad en la media manuda. Da la sensación que puede aportar más si fuera titular.

Jurguens Montenegro: Lo pusieron como un extremo pegado a la banda y solo jugó unos minutos. No pudo hacer mucho cuando estuvo en el terreno de juego.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware