Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 3 a 0. Los Toros del Norte cayeron cocinados en el regreso de la “Olla Mágica” a la primera división

3 a 0. Los Toros del Norte cayeron cocinados en el regreso de la “Olla Mágica” a la primera división

Los supuestos favoritos del Grupo B, Saprissa, el campeón Cartaginés y San Carlos, cayeron ante Pérez Zeledón, Grecia y Puntarenas, respectivamente.

by Eduardo Baldares

No habían pasado ni cinco minutos y la “Olla Mágica” explotó por primera vez cuando Yosertt Hernández abrió la cuenta, gracias a un sólido frentazo tras córner ejecutado por el “Bebé” Daniel Quirós. Y fue tan solo fue el primero de tres estallidos. Los “Tiburones del Pacífico” se dieron festín con carne de toro.

Aunque San Carlos trató de reaccionar, Puntarenas aumentó la cuenta al 33′, cuando Asdrúbal Gibbons convirtió en gol una clarísima falta de penal cometida por el arquero Jason Vega sobre Jurgens Montenegro.

Justo es reconocer que Vega se constituyó en figura, salvando a los norteños de dos o tres llegadas chuchequeras de real peligro, mientras que del otro lado Guido Jiménez tuvo escaso trabajo.

Los Toros del Norte solo gozaron de una oportunidad en la inicial, pero el disparo de Marco Julián Mena se estrelló en un tubo. Con el 2-0 los cuadros se fueron a la tregua.

Y en lugar de descontar, San Carlos vio cómo seguía el asedio anaranjado y el 3 a 0 cayó al 60′, obra del “Bebé”.

Con este resultado, los tres equipos del Grupo B con mayor poderío económico, Saprissa, Cartaginés y San Carlos comenzaron perdiendo contra rivales supuestamente más débiles, Pérez Zeledón, Grecia y Puntarenas, respectivamente.

Anthony Hernández acude a la marca de Yurguin Román.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware