Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada »   A 46 días del Mundial de Qatar: El titular no pasa su mejor momento y la segunda opción es una interrogante, las dudas del carril izquierdo

  A 46 días del Mundial de Qatar: El titular no pasa su mejor momento y la segunda opción es una interrogante, las dudas del carril izquierdo

by Jose Pablo Alfaro

Suárez parece tener solo dos alternativas, aunque ninguna es clara. El técnico espera la evolución de Rónald Matarrita para tomar decisiones.

Bryan Oviedo (Real Salt Lake) tiene un espacio casi garantizado en el equipo, aunque Luis Fernando Suárez esperó con paciencia la recuperación de Rónald Matarrita (Cincinatti), al punto de que envió a personas de su confianza a revisarlo.

Como Matarrita recién regresa a las canchas después de una larga lesión, su presencia en Qatar todavía no está garantizada y, en cambio, Oviedo ya no es el de antes.

Ciertamente, son pocas las cartas disponibles para llenar la lateral izquierda. A pesar de que Matarrita sufrió una larga lesión, ningún otro jugador levantó la mano para decir presente y aprovechar la baja del futbolista.

Es decir, en este momento Suárez guarda la esperanza de que Rónald recupere su mejor versión, aunque no es una garantía.

Al menos da esperanza saber que su club ya lo utiliza como relevo en la MLS, sin que tenga gran protagonismo.

Es un caso similar al de Oviedo, de ratos en su equipo, pero muy lejos del ‘bólido’ que corría la banda izquierda del Everton de Inglaterra.

OTROS JUGADORES

Suárez ha probado a otros jugadores, como el manudo Ian Lawrence, pero ninguno se afianzó durante la ruta eliminatoria. También probó a otros laterales a perfil cambiado, como el caso de Keysher Fuller.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware