Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A Javon le llegó el momento de demostrar que sí está un escalón arriba del ‘Toro’ Blackburn

A Javon le llegó el momento de demostrar que sí está un escalón arriba del ‘Toro’ Blackburn

by Anthony Porras

Saprissa buscaba un delantero goleador y sobre la mesa tuvo para escoger dos opciones: el jamaiquino o el panameño. Terminó inclinándose por el atacante que ya estaba en el fútbol nacional. Ahora, a él le tocará responder con anotaciones.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Javon East ya está en regla en temas administrativos y podrá debutar con el Deportivo Saprissa. Oficialmente, inicia su etapa como morado y deberá demostrar que la institución no falló en elegirlo como refuerzo de peso en ofensiva.

Tras perderse las primeras dos fechas por asuntos de Migración y Extranjería, el delantero jamaiquino ya está en regla y este domingo saltará a la cancha vestido de morado. Un hecho que espera con ansias hace un buen rato.

Pero más allá de su felicidad, también habrá una importante cuota de responsabilidad, Saprissa ha creído y ha apostado por él. La manera de responderle y agradecerle a la dirigencia será abombando las redes de los rivales y ayudando mucho en el ataque.

Incluso, Javon le ganó la partida para llegar a San Juan de Tibás a un jugador como Rolando Blackburn, que terminó siendo de los fichajes del gran equipo rival, Alajuelense.

El propio presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, contó detalles de esta ‘disputa’ en una entrevista que brindó en el programa de televisión ‘El Marcador’ que se transmite en Panamá.

“Se dio la posibilidad en este mercado de fichar a Blackburn, pero también se nos dio una muy buena oportunidad con un extranjero como Javon East, quien es un jugador que ha sido goleador del torneo y que está en su mejor edad futbolística, tiene 27 años. Se dio la oportunidad de contratarlo y eso frenó cualquier chance de llegada de Rolando”, aseguró.

Saprissa tuvo sobre la mesa las dos opciones, las analizaron y eligieron. Creyeron que Javon puede ser más determinante y colaborar de mayor manera en el presente del equipo. Ahora, para él llegó el momento de demostrar que no se equivocaron.

Curiosamente, la tarde de este miércoles llegó la notificación de que tanto Javon como el ‘Toro’ Blackburn quedaron aprobados en Migración y, por lo tanto, este fin de semana podrían jugar con sus respectivos equipos. ¿Quién lo hará mejor? Se definirá en los terrenos de juego.

A Javon le llegó el momento de demostrar que está un escalón arriba de Rolando; y, retribuir la confianza de quienes lo eligieron.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware