Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A sus 91 años, Inés Sánchez recibe su título de bombera de manos del Presidente Chaves

A sus 91 años, Inés Sánchez recibe su título de bombera de manos del Presidente Chaves

by Tomas Gomez Huertas

En los últimos meses la presentadora de televisión, Inés Sánchez, ha protagonizados varios videos de seguridad en conjunto con el Benemérito Cuerpo de Bomberos y este martes se convirtió en miembro oficial de la organización.

A doña Inés le concedieron el título de “Bombera Honoraria”, en agradecimiento por el trabajo conjunto.

La certificación se la entregó el propio presidente Rodrigo Chaves, quien leyó la dedicatoria del reconocimiento a la comunicadora.

“En reconocimiento al invaluable e importante apoyo brindado a nuestra institución en procura de la prevención de emergencias”, indica el homenaje.

Al recibir el homenaje, Sánchez celebró la democracia costarricense y recordó que la semana pasada cumplió 61 años de haber llegado a vivir el país.

“Que suerte tuve, muchas personas siguieron para otros países pero yo no tenía visa para ningún lugar así que tuve la suerte”, contó.

Parte de la campaña donde Inés Sánchez laboró con los bomberos (INS)

El Primer Comandante de los Bomberos, Rodrigo Chaves

La actividad de este lunes se enmarcó en la conmemoración de los 157 años de los Bomberos de Costa Rica.

En la cita también se hizo reconocimiento al presidente Rodrigo Chaves, quien recibió el grado de “Primer Comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos”.

Chaves agradeció el título indicando que

“Yo se que nunca mereceré este título por mérito propio como bombero. Pero lo acepto con una enorme humildad porque yo se que ustedes a quienes están honrando con semejante nombramiento, con semejante presentación no es es a Rodrigo Chaves es al pueblo de Costa Rica a quienes ustedes honran con su existencia y su trabajo”, adujo.

En la ceremonia también se entregaron los títulos a nuevos bomberos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware