Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aarón Cruz: Enfocado en destacar con Saprissa y ve de reojo su sueño de ir al Mundial

Aarón Cruz: Enfocado en destacar con Saprissa y ve de reojo su sueño de ir al Mundial

by Anthony Porras

El portero del equipo morado no esconde que a tan pocos meses de la Copa del Mundo, está muy ilusionado con la opción de poder estar en la lista final de convocados. Promete mejorar, crecer y trabajar aún más fuerte para acudir a Catar.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Aarón Cruz vive un buen momento profesional. Refleja seguridad y confianza en el arco y sus condiciones de portero han mejorado; a tal punto que, es uno de los puntos más altos de su equipo el Deportivo Saprissa.

El meta, de 31 años de edad, se prepara con muchos deseos para unos meses que serán muy apasionantes. Este cierre de año 2022 será retador, añora salir de nuevo vestido de morado campeón nacional y se aproxima un gran objetivo: aparecer en la lista final de convocados e ir al Mundial de Catar.

El Torneo nacional arrancó y para su equipo las cosas no salieron bien. Perdieron de visita 2 a 0 ante el Municipal Pérez Zeledón y no se vieron bien. Empero, si hay un morado que destacó, ese fue, Aarón Cruz. El guardameta nada pudo hacer en los goles y más bien, salvó a su equipo de un par de anotaciones más. Su rendimiento está siendo notable.

Y, a unos cuatro meses de la participación de la Selección Nacional en la Copa del Mundo, eso de sobresalir para él es muy positivo. Es consciente que debe jugar muy bien si quiere seguir en la órbita de la ‘Tricolor’ y tener una posibilidad real de acudir al Mundial. Sobre esto conversó el portero con Columbia desde Pérez Zeledón.

“Todos queremos estar en la Selección, para mi es una gran ilusión. Tenemos claros que todos estamos siendo vistos, como se dice popularmente la moneda esta en el aire y es fundamental e indispensable hacer las cosas bien en el club para poder ser tomado en cuenta en la Selección en un futuro. A mi lo que me corresponde es hacer mi trabajo acá en Saprissa, darlo todo, y Dios sabrá si al final seré tomado en cuenta; si no se da, igual seguiré trabajando fuerte”, comentó Cruz.

Consultado sobre si cree que tiene una ventaja por su constancia en el arco morado y haber estado convocado en el último llamado de ‘La Sele’; lo niega por completo.

“Siento sincerarme que no llevo ni tengo ninguna ventaja. Lo que sé es que tengo que hacer un muy buen trabajo y también sé que tengo muchas cosas por mejorar y en eso estoy enfocado”, respondió tajantemente.

De momento, evidentemente hay un portero fijo en nómina que será Keylor Navas. Luego, aparecen en una férrea lucha Cruz, junto a Esteban Alvarado, Kevin Briceño, Leonel Moreira y Patrick Sequeira, principalmente.

Aarón trabaja fuerte y tiene claras sus metas en este semestre: Ser campeón nacional y que eso lo lleve a estar en la Selección y decir presente en el Mundial de Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware