Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Acuérdense lo que yo dije, que si Cartago ganaba yo brincaba”: Rodrigo Chaves recibe camiseta del campeón

“Acuérdense lo que yo dije, que si Cartago ganaba yo brincaba”: Rodrigo Chaves recibe camiseta del campeón

by Jose Pablo Alfaro

Presidente recordó frase que había dicho antes de que Cartaginés levantara la Copa y recibió con una sonrisa la casaca de los brumosos. Además, le sacó las risas a los presentes.

Durante un almuerzo con los representantes de la Cámara de Comercio de Cartago, el presidente Rodrigo Chaves recibió un obsequio muy especial: La camiseta del campeón nacional.

Chaves se tomó una fotografía con la casaca blanquiazul, sonrió por unos segundos y luego aprovechó para recordar la frase que manifestó meses atrás, a las puertas de conseguir el título nacional.

“Acuérdense qué fue lo que dije yo, que si Cartago ganaba yo brincaba”, dijo el jerarca, un comentario que provocó las risas de la mayoría de participantes en el evento.

Aún cuando es confeso seguidor del Saprissa, Chaves afirmó previo a la consecución del título nacional que apoyaba a Cartaginés, pues sumaba muchos años sin levantar la Copa.

“¡Suerte cartagos! Nada contra los amigos de la Liga pero es que son 81 años”, afirmó en aquel momento.

“Para nadie es un secreto que yo soy morado, pero déjeme decirle, yo voy a brincar mucho, voy a ser muy feliz si gana el Club Sport Cartaginés”, agregó Chaves, a propósito de la frase manifestada en la Cámara de Comercio.

(VIDEO) Marcel Hernández: “Wright me dijo, ‘necesitas desconectarte, la presión sobre ti es muy brava'”

De visita. Como parte de las actividades de celebración del Día de la Independencia, Chaves visitó la ‘Vieja Metrópoli’ y, en este caso, compartió con los comerciantes.

Curiosamente, el Gobierno también utilizó una imagen realizada al club para anunciar su visita a la provincia. En el video promovido por Casa Presidencial se puede presenciar una figura del mandatario hablándole al famoso muñeco que, se suponía, le impedía ganar un campeonato al equipo.

En la conversación, el presidente le reclama en tono jocoso los más de 80 años “molestando” a la gente de la provincia.

“Es demasiado el tiempo jorobando a esa linda provincia, pensalo, gente tan buena, tan empunchada… y vos nada que aparecías, escondido”, afirmaba el mandatario.

Al cierre del video aparece el presidente en persona, con la figura del muñeco en la mano y les dice, “Cartago, aquí lo tengo bien guardado, y yo ya les llego. Bendiciones”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware