Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Adolfo Machado abrió la senda de la clasificación para Sporting San Miguelito

Adolfo Machado abrió la senda de la clasificación para Sporting San Miguelito

El resultado le dio a Sporting San Miguelito un 4-1 global y un lugar en la siguiente ronda contra sus compatriotas panameños, Club Tauro.

by Columbia

El conjunto panameño, Sporting San Miguelito, avanzó a los Octavos de Final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, luego de una fuerte actuación en casa, con victoria de 3-0 sobre Malacateco de Guatemala, en el partido de vuelta de la Ronda Preliminar, el miércoles por la noche en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá, Panamá.

El resultado le dio a Sporting San Miguelito un 4-1 global y un lugar en la siguiente ronda contra sus compatriotas panameños, Club Tauro.

Los locales se aseguraron de que Malacateco no pudiera construir su momento y fue con el 1-0 para Sporting San Miguelito en el 14′, cuando el defensor veterano, Adolfo Machado, cerró un tiro libre con un cabezazo para vencer al arquero Rubén Silva, de Malacateco.

Además de abrir la senda del triunfo, Machado, exjugador de Saprissa, Alajuelense, Jicaral y San Carlos en Costa Rica, tuvo una gran actuación en la zaga.

Los anfitriones panameños no bajaron los brazos y pronto duplicaron la ventaja a 2-0 en el 30′, con Kevin Galván definiendo luego de algunos rebotes en la línea de gol.

Sporting San Miguelito mantuvo la presión y su búsqueda por el tercero de la noche en el 58′, cuando Dwann Oliveira estuvo cerca de anotar, pero una gran atajada de Silva mantuvo el marcador con dos anotaciones.

Oliveira tendría su segunda oportunidad justo minutos después, en el 70′, con el brasileño disparando pegado al poste para poner el 3-0.

De ahí en más, Sporting San Miguelito cerró el partido sin inconvenientes para asegurar la victoria con valla invicta y su lugar en los Octavos de Final.

Información y foto: Concacaf.com.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware