Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Afición del PSG ‘despide’ a Navas con ovación, pero el tico sorprende con discurso sobre su futuro

Afición del PSG ‘despide’ a Navas con ovación, pero el tico sorprende con discurso sobre su futuro

by Jose Pablo Alfaro

Aunque salió de variante al 83′, en un gesto que la grada consideró como un reconocimiento para el arquero, quien estaría dejando el equipo y habría jugado su último cotejo en Paris, lo cierto del caso es que el guardapalos atendió a los medios galos y ofreció una llamativa declaración acerca su futuro.

Aunque tiene contrato hasta 2024, los hinchas del PSG ovacionaron este sábado al guardameta costarricense Keylor Navas, a quien algunos medios sitúan fuera del club parisino debido a la competencia con el italiano ‘Gigi’ Donnarumma.

Titular ante el Metz, en el último encuentro de Liga de este temporada, Navas fue sustituido en el minuto 83 por el tercero portero, Alexandre Letellier, en un gesto interpretado por algunos como un momento para rendir homenaje al meta centroamericano.

De hecho, la grada coreó el nombre del internacional Tico mientras salía del terreno de juego.

Sin embargo, el costarricense sorprendió a la prensa gala posterior al cotejo, pues en lugar de utilizar los micrófonos de los medios de comunicación para despedirse, hizo totalmente lo contrario.

Consultado sobre si seguiría en el PSG el próximo año, manifestó lo siguiente al canal Prime Video Sport de Francia:

“¿Si estaré aquí el año que viene? Sí, sí, tengo dos años más de contrato. Mi familia y yo estamos contentos aquí, continuaremos”, afirmó el generaleño.

Navas, de 35 años y antiguo portero del Real Madrid, ha tenido menos minutos de juego que en años anteriores en el PSG, al que se incorporó en 2019, debido a la llegada en 2021 de Donnarumma, de 23 años y considerado el mejor portero europeo.

Semanas atrás, el nacional manifestó que sus circunstancias tenían que cambiar, pues deseaba jugar el mayor número de partidos posibles y era muy probable que con el italiano a la par suya, esto sería muy complicado.

Un discurso similar asumió Donnarumma, galardonado con el premio al mejor arquero de la Ligue 1.

Lo cierto es que la feligresía del PSG le aplaudió a Navas, pero el tico sorprendió con sus declaraciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware