Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Agustín Lleida confirma posible salida de Barlon y guardó silencio sobre Faerron

Agustín Lleida confirma posible salida de Barlon y guardó silencio sobre Faerron

by Pamela Solano

En Alajuelense aún no cierran la puerta al mercado de fichajes, las inscripciones terminan hasta el 1 de febrero y hasta ese momento valoran el mercado. No obstante, el Gerente Deportivo confirmó la posible salida de Barlon Sequeira, pero guardó silenció sobre Fernán Faerron.

Barlon Sequeira no tuvo el mejor campeonato y por ello era una necesidad para los manudos reforzar la banda izquierda, una vez incorporado el argentino Israel Escalante, el nacional tendría sus días contados en la Liga.

“Sobre el tema concreto con Barlon estamos viendo junto al jugador, cuál es la mejor opción para él y sí estamos valorando la opción de que pudiera salir a préstamo”, manifestó Lleida.

Sin embargo, esta no sería la única salida, Fernán Faerron podría salir. El pasado 6 de enero, Lleida confirmó que el jugador pidió más de una vez su salida.

“Él ha manifestado muchísimas veces que quiere salir de la Liga, que quiere ir al extranjero. Le hemos manifestado tanto a su representante como a su padre, terminando la final, que tenía las puertas abiertas para negociar con cualquier equipo del extranjero”, dijo Lleida.

“Le dije que de parte de la Liga iba a tener cualquier facilidad para cumplir con el deseo que él tiene”, agregó dejando claro que solamente le dejarían partir si es al fútbol internacional, no a otro equipo local.

Luego el defensor utilizó sus redes sociales para asegurar que no quería irse.

“Desde el primer día hasta hoy, he sentido a la Liga Deportiva Alajuelense como mi hogar y estoy seguro que así será por siempre. Sé que no soy perfecto, tengo mucho por mejorar y aprender, pero hay algo que tengo muy claro y es que quiero estar aquí y dar todo por estos colores el tiempo que Dios así me lo permita”, publicó el jugador.

En la conferencia de este jueves, el español comentó que no era el lugar para hablar de eso.

“Del tema de Fernán hemos venido hablando mucho y no creo que venga a cuento en una conferencia como la de hoy. Nos sentimos muy contentos al presentar estas incorporaciones que seguramente nos van a dar muchas alegrías”, aseveró Lleida.

El defensor, tiene contrato con Alajuelense hasta mediados del 2025.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware