Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Agustín Lleida: “Si esto fue un fracaso, imaginate cómo será para los otros 10 equipos que nos vieron por tele”

Agustín Lleida: “Si esto fue un fracaso, imaginate cómo será para los otros 10 equipos que nos vieron por tele”

by Jose Pablo Alfaro

“Para bien y mal, tengo bastante parte de responsabilidad”, reconoce gerente deportivo, luego del doloroso tropiezo frente a Cartaginés. El español reconoce que todos en el club entran en periodo de evaluación, pero defiende el trabajo de Albert Rudé. También envió un mensaje para rivales que ‘vieron final por televisión’.

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, confiesa que el tropiezo frente a Cartaginés es un fracaso, aunque aprovechó para recordar que otros 10 equipos observaron la final por televisión.

“Si esto fue un fracaso, imaginate cómo será para los otros 10 equipos que nos vieron por televisión”, afirmó Lleida.

El dirigente afirma que el club no tomará decisiones el calor del momento y por evitó referirse al futuro del entrenador Albert Rudé. Sin embargo, destacó su capacidad para conseguir el liderato en la campaña y luego para eliminar a Saprissa.

“Entrará un análisis todo, pero Albert Rudé fue súper líder, él dejó fuera a Saprissa y hoy hizo un gran partido, obviamente se evaluará todo”, apuntó Lleida.

“No todas las decisiones son siempre acertadas, pero tratamos de acercarnos. Se nos ha ido el partido en la prórroga otra vez, esto de las finales son cosas difíciles de analizar”, agregó el dirigente.

(VIDEO) ¡Azul, azul! Cartaginés campeón 81 años después

Planilla y responsabilidad. Sobre la construcción del plantel para el siguiente torneo, afirma que está prácticamente listo, pues habrá pocas llegadas y salidas en el plantel.

Lleida también se refirió a su trabajo, pero insistió en que su continuidad no depende de él, sino de la Junta Directiva.

Eso sí, recalcó que es muy evidente el ‘antes y después’ en Alajuelense desde que asumió el cargo.

“Para bien y mal, tengo bastante parte de responsabilidad”, confesó.

“No pienso en eso (en si será destituido), pero hago lo mejor que puedo. Sé como estaba la institución hace cuatro años y como está hoy”, apuntó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware