Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Albert Rudé cree que Alajuelense tuvo buen desempeño contra Sporting

Albert Rudé cree que Alajuelense tuvo buen desempeño contra Sporting

by Tony Arias

El técnico español de la Liga dijo que la afición tiene derecho a enojarse por el rendimiento del equipo.

El técnico Albert Rudé dio su versión del empate de Alajuelense 1-1 contra Sporting.

Primero, el estratega acepta los gritos de los aficionados quienes incluso pidieron su salida a coro en el Morera Soto.

“Yo creo que la afición está con todo el derecho de expresarse, creo que estos últimos dos partidos en casa hemos quedado a deber claramente a nivel de resultados, hemos sacado solamente un punto, entonces es totalmente comprensible la molestia y que la expresen es totalmente natural y lo acepto siempre con responsabilidad”.

Con respecto al juego, enfatiza en que algunos errores marcaron el resultado del compromiso.

“Nuevamente nos encontramos con algunos desajustes, algunos errores que nos penalizan un poco en el desarrollo del juego, nos hemos sabido sobreponer muy bien a esos pequeños percances que hemos tenido”.

Además, destaca que por mucho lapso del encuentro, su equipo dominó las acciones.

“Creo que el equipo ha tenido muy buen desempeño durante 65 o 70 minutos, que ha tenido al rival encerrado constantemente para tratar de dar vueltas, pero al final esto es de resultados y no hemos conseguido los tres puntos, quedamos a deber nuevamente y tenemos que transformar todo eso que estamos haciendo en puntos, ya, de una forma inminente y en eso estamos enfocados”.

“Yo creo que el partido de Santos, ahí sí tuvimos minutos que nos costó el juego, hoy yo creo que hemos hecho un juego que nos tenía que haber llevado a la victoria, pero al final no ha sido así y esta es la realidad, entonces nosotros nos tenemos que enfocar en traducir todo eso en resultados”.

“Evidentemente todos los entrenadores del mundo están sujetos a resultados, eso es de rendimiento numérico y yo no estoy conforme con el rendimiento numérico, evidentemente que no estoy conforme, porque el rendimiento numérico tiene que ser mucho mejor, tenemos que seguir trabajando en una línea, la cual se convierta en resultados”.

Rudé también se refirió al error de Giancarlo González, quien también falló ante Santos, lo que igual terminó en anotación.

“El tema de Pipo nosotros lo respaldamos al cien por cien, es un chico súper comprometido que trabaja de una forma impresionante, es un líder del grupo y le ha tocado cometer dos desajustes en los últimos dos partidos, creo que todos nos equivocamos, a veces le toca a un mismo jugador de forma seguida y hay veces que ese error no se penaliza y lastimosamente nos han penalizado esos errores”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware