Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Albert Rudé sobre Bryan Ruíz: ´´Cuento con él al 100% tanto en lo que es campo, como fuera del campo´´

Albert Rudé sobre Bryan Ruíz: ´´Cuento con él al 100% tanto en lo que es campo, como fuera del campo´´

by Pamela Solano
Albert Rudé, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: LDA
Albert Rudé, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: LDA

Tras su participación con la Selección Nacional Bryan Ruíz se reincorporó a Alajuelense y su entrenador destacó que su rol con los manudos está claro. No obstante, aseguró que sus minutos en el campo los dictará el rival, el calendario y el plan de juego.

Rudé también resaltó el trabajo del capitán manudo con la Selección asegurando que su participación ayudó muchísimo para obtener los resultados que dejan a la tricolor con vida en la eliminatoria.

“El rol de Bryan es muy claro, él es un grandísimo jugador y líder. El rol es intacto, está clarísimo. Igual que todos los jugadores de la planilla puede tener más o menos minutos. Puede tener una participación de una forma u otra. En una posición u otra dependiendo del plan de juego, de las circunstancias dependiendo de los partidos que se vayan jugando, del calendario, del rival, de muchas circunstancias que afectan el desempeño del jugador, del equipo en general y en el caso de Bryan no es una excepción”, dijo el estratega.

“He dicho mil veces que cuento con él al 100% tanto en lo que es campo, como fuera del campo. Es una figura muy importante para la institución, para el equipo y para el grupo. Él va a tener los minutos que nosotros creamos que sean convenientes para el bien del equipo y reitero estoy muy muy contento por él porque tuvo un gran desempeño con la Selección”, añadió.

El técnico manudo indicó que el buen momento de Ruíz con la tricolor se reflejará en Alajuelense y que desde ya lo pueden notar con un incremento en su confianza.

“Ayudó muchísimo a conseguir esos resultados importantes en la última fecha FIFA y esto evidentemente al jugador le ha generado un nivel de confianza y nosotros lo estamos disfrutando muchísimos estos”, manifestó.

“Estamos convencidos de que tanto a la Selección como a la Liga Deportiva Alajuelense le va a ayudar muchísimo”, agregó.

Ruíz podría ser uno de los manudos que enfrenten este miércoles al Club Sport Cartaginés. Un juego donde los manudos aseguran que deben puntuar sí o sí y no permitirse sumar dos derrotas consecutivas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware