Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alexis Gamboa: ”Todos los jugadores que están en el país quisieran estar acá (en Alajuelense)”
Alexis Gamboa considera que todo jugador tico quiere militar en Alajuelense. Foto: LDA

Alexis Gamboa: ”Todos los jugadores que están en el país quisieran estar acá (en Alajuelense)”

Los manudos jugarán contra Guadalupe este domingo a las 6:00 p.m.

by Pamela Solano

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Alexis Gamboa, manifestó que todo equipo se prepara para ganarle a Alajuelense y que la camiseta rojinegra es la que todo futbolista nacional quiere vestir.

El manudo señaló que por esa responsabilidad que tienen como manudos es que deben trabajar mas fuerte y levantarse de los últimos resultados que han obtenido.

“Sabemos que ha sido complicado… Nosotros tenemos mucha responsabilidad, son pequeños detalles y sabemos que con la calidad que tenemos podemos salir adelante.

“Nosotros entendemos la frustración (de la afición), de seis puntos sacamos 1 punto en casa. Sabemos que Pipo tiene mucha experiencia, sabemos que es un gran profesional y nosotros vamos a respaldarlo en lo que se pueda. Él va a trabajar para mejorar mucho”, manifestó.

Gamboa comentó que siempre ha sido duro para los manudos porque todos se esfuerzan para sacar esos tres puntos y de este torneo agregó que la competitividad ha aumentado.  

“Sabemos que ha sido complicado, un torneo donde los equipos vienen haciendo las cosas bien. Nosotros vamos a trabajar para mejorar, sabemos que los equipos nos quieren ganar siempre, todos los jugadores que están en el país quisieran estar acá y también eso nos ayuda a nosotros a mejorar, a seguir creciendo como jugadores”, dijo.

El defensa manifestó que en Alajuelense tienen claro que cuando uno falla lo hacen todos y cuando ganan lo hacen todos, por eso asumen como grupo la responsabilidad de las fallas que han tenido.

“Sabemos que el profesor quiere hacer las cosas bien, nosotros queremos hacer las cosas bien y tomamos mucha responsabilidad en las cosas, no todo lo que pasa es el entrenador. Nosotros también tenemos que aceptar que nos equivocamos y debemos trabajar con humildad para revertir esto”, afirmó.

Los manudos jugarán contra Guadalupe este domingo a las 6:00 p.m., un partido que les podría ayudar a no permitir que otros equipos se acerquen en esa lucha que tienen por el liderato.  

“El partido que viene es bien complicado, Guadalupe juega bien. Es un equipo que le gusta tener la pelota, pero nosotros tenemos la obligación de ganar. No hay otra, para revertir esto tenemos que ganar y primero Dios así sea”, mencionó.

En este momento los erizos son terceros con 20 puntos, empatados con Guadalupe y ambos están a uno de Sporting y Cartaginés que son primero y segundo respectivamente.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware