Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alonso Martínez: ‘’Esto no es un adiós sino un hasta pronto’’

Alonso Martínez: ‘’Esto no es un adiós sino un hasta pronto’’

by Pamela Solano
Alonso Martínez sale de Alajuelense. Foto: LDA
Alonso Martínez sale de Alajuelense. Foto: LDA

El atacante Alonso Martínez inició el año despidiéndose de Alajuelense, pero para iniciar su aventura en el fútbol de Bélgica. ‘Chira’ agradeció a los manudos por su paso en la institución y aseguró que su salida no es un adiós, sino un hasta pronto’.

En agosto anterior se anunció que Alonso Martínez firmó por 5 años con el Lommel SK de Bélgica. Este club forma parte del consorcio futbolero City Football Group. Allí también jugó el costarricense Manfred Ugalde, ahora futbolista del Twente de Países Bajos.

En el momento de la conferencia de prensa donde se anunciaron los detalles de su compra, el jugador no ocultó su felicidad y mencionó que “los sueños se cumplen”.

“Ha sido posible uno de mis sueños al llegar a un gran club como lo es el Lommel. Estoy muy feliz, mi familia está feliz, que es lo más importante… Mi mayor sueño era llegar a Europa, gracias a Dios se me cumplió y muy feliz de eso”, aseguró.

“Creo que es un equipo de bastante proyección, es un equipo que le gusta la intensidad. Quiero escribir mi propia historia, quiero ir a triunfar y eso es lo más importante”, añadió en esa ocasión.

El jugador además indicó que está listo para dar su mayor esfuerzo en el fútbol internacional y aprovechó esa ocasión para enviarle un mensaje a los más pequeños diciéndoles que nunca renuncien a sus metas.

“Son etapas, ahora enfocarme en el Lommel, hacerlo de la mejor manera y si se dan oportunidades en otro equipo que así sea. Ahora enfocarme cuando esté allá y de ahí veremos si se me da la oportunidad de ir a otro equipo”, comentó.

“Los sueños se cumplen. Desde pequeño cuando estaba en la Isla (Chira), dije que quería ser jugador profesional y quería llegar a Primera División e ir paso a paso. Ahora a los más chicos, mi mensaje es que siempre luchen por lo que quieren, que luchen por ese sueño, nada es imposible con esfuerzo, dedicación, humildad, siempre van a llegar donde quieren llegar”, agregó.

Mensaje de despedida

Este lunes tomó las redes sociales para despedirse del equipo que ama, Liga Deportiva Alajuelense. El atacante agradeció el apoyo, la confianza y guía que recibió en el club.

Llego el momento de despedirme de esta gran institución, me voy con la frente en alto por siempre dar el en cada partido y orgulloso de haber sido parte de esta familia.

Principalmente gracias a Dios por permitirme ser la persona que soy hoy en día,

Gracias a la dirigencia de LDA por confiar en mí, utileros, fisioterapeutas, a mis compañeros por apoyarme y aconsejarme en momentos difíciles, gracias a mi familia por estar siempre presente en esta etapa de mi vida y por supuesto Gracias a toda la afición, la que nunca abandona la quien me apoyó a lo largo del tiempo

Esto no es un adiós sino un hasta pronto Te amo LDA!!!

En el torneo pasado jugó 14 partidos, un total de 907 minutos y logró marcar 4 goles con Liga Deportiva Alajuelense. Martínez se une a Andrés Gómez, Daniel Arreola, José Andrés Salvatierra, Brandon Aguilera y Mauricio Vargas como las salidas del equipo erizo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware