Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alonso Martínez: ”Tenemos que ir a morir en estos tres partidos, es todo o nada”

Alonso Martínez: ”Tenemos que ir a morir en estos tres partidos, es todo o nada”

by Pamela Solano
Alonso Martínez en su llegada al país. Foto: Prensa FCRF
Alonso Martínez en su llegada al país. Foto: Prensa FCRF

De ganarle Costa Rica a Panamá quedaría a dos puntos de ellos en la clasificación a la eliminatoria y podrían seguir luchando por ese sueño. Por ello, es que Alonso Martínez asegura que no hay más allá, es todo o nada y que deben dar la vida en la cancha para dejarse el resultado.

El jugador llegó al país tras haberse incorporado con su equipo, el Lommel Sk de Bélgica, donde incluso ya tuvo la oportunidad de debutar. Fue una experiencia bonita, pero afirma que acá está enfocado en, si es necesario, “morir en la cancha” para estar más cerca de la posibilidad por ir a Catar.  

“Creo que es una oportunidad que todo jugador quiere, ahora que estamos acá voy a hacer lo máximo para ganarme un puesto”, señaló.

“Tenemos que ir a morir en estos tres partidos, es todo o nada. Hay que morir en la cancha”, aseveró.

El jugador ya ha recibido otras convocatorias en las fechas eliminatorias, pero lesiones de último momento lo han dejado fuera de la lista final. Esta vez asegura estar listo para pelear por un puesto en el 11 del juego.

“Bien, creo que muy tranquilo. Trabajando fuerte siempre por un puesto que cada jugador quiere. Muy tranquilo y ahora muy feliz de estar aquí en la selección”, dijo.

“Ganarse un puesto dentro del 11 y hacerlo de la mejor manera que es lo que todo jugador quiere, esperemos que se den los goles que es lo que a uno como jugador lo hace más feliz”, añadió.

Sobre su incorporación al equipo belga comentó que se ha sentido bien y que el recibimiento por parte de todos fue muy bueno.

“Muy bien, muy tranquilo. Me gusta la cuidad, los compañeros me trataron bien, el cuerpo técnico también y creo que me siento muy bien”, afirmó.

El juego entre Costa Rica y Panamá es a las 8:05 p.m. este jueves en el Estadio Nacional. Los canaleros llegan en la cuarta casilla de la clasificación con 14 puntos y los ticos le siguen con 9.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware