Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Alvarado da marcha atrás? “Aquil Alí me dijo que no puedo retirarme”

¿Alvarado da marcha atrás? “Aquil Alí me dijo que no puedo retirarme”

by Eduardo Baldares

Apenas una semana después de anunciar que se retiraría definitivamente en junio de 2023, este sábado Esteban Alvarado no cambió del todo su criterio, pero sí fue menos contundente.

Ahora dice que cuando llegue el momento, tendría que pensarlo. Adujo que el directivo de Fuerza Herediano, Aquil Alí, lo está convenciendo de dar marcha atrás.

“Me dijo que no puedo retirarme”, le dijo al canal Futv, y en zona mixta con las emisoras confirmó que no está 100% decidido. “No tengo prisa”, respondió. “Tengo que pensarlo con cabeza fría”.

Alvarado tiene 33 años, una edad óptima para los guardametas. Además parece en excelente forma. De hecho, este sábado fue la figura en el triunfo del Team sobre Guadalupe, 1-0.

El portero  perdió de ocho a diez kilos porque se propuso dos metas específicas: ir a su primer mundial mayor y ganar al menos otro título de Campeón Nacional con Herediano.

Ahora, aunque la semana pasada anunció que en junio de 2023 le pondrá fin a su carrera deportiva, dio marcha atrás y quiere “pensarlo más en frío”.

El técnico Hernán Medford deseó que ”ojalá se quede bastante tiempo más, tanto para Herediano como para la selección. A veces son calenturas”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware