Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andrés Lezcano completa un ataque intimidante junto a fichaje “bomba”

Andrés Lezcano completa un ataque intimidante junto a fichaje “bomba”

by Eduardo Baldares
El tico Andrés Lezcano fue el subgoleador de Comunicaciones en Liga Concacaf (Foto: Prensa/Comunicaciones).

Después de un estira y encoge con la dirigencia del Comunicaciones de Guatemala, finalmente el atacante costarricense Andrés Lezcano renovó con los cremas.

Comunicaciones ganó brillantemente Liga Concacaf con buen aporte de Lezcano.

El tico convirtió cinco goles en el certamen, incluido uno clave con el que los cremas eliminaron al Saprissa.

Solo fue superado por el ariete ecuatoriano Juan Anangonó, autor de seis perforaciones, y quien también renovó con los cremas a pesar de rumores que lo colocaban en distintos clubes, incluido el propio Saprissa.

Había trascendido que Rafael Andrés Lezcano mantenía conversaciones con el Cartaginés, lo cual fue reconocido por el propio presidente brumoso, Leonardo Vargas, pero a la postre lo que buscan los blanquiazules es un centro delantero típico “9”, no un mediapunta como lo es Lezcano.

Comunicaciones tiene sangre en el ojo. Si bien ganó el certamen regional, perdió la final de la liga guatemalteca ante el modesto Malacateco.

Así las cosas, además de mantener en sus filas al dúo Anangonó-Lezcano, sumó una tercera punta de lanza para completar un tridente intimidante. Es el fichaje “bomba” del fútbol chapín.

Se trata del también ecuatoriano José Ayoví, de 30 años y 1,88 metros de estatura, con un campeonato nacional de primera división y un torneo de copa en su país, así como un ascenso en México.

Ayoví ha militado en elencos como Sinaloa, Tijuana, Tapachula y Chiapas en México; Barcelona de Guayaquil, Liga Deportiva Universitaria, Guayaquil City y Mushuc Runa en Ecuador.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware