Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Ángel Catalina piensa en un “plan B”? “Siempre estamos analizando y evaluando, trabajamos con antelación porque el presente es cambiante”

¿Ángel Catalina piensa en un “plan B”? “Siempre estamos analizando y evaluando, trabajamos con antelación porque el presente es cambiante”

by Eduardo Baldares
El gerente del Saprissa está agobiado por los malos resultados del “Monstruo” (Foto: Anthony Porras).

Una presión poco habitual en el Saprissa agobia a la institución morada en general y en particular al gerente deportivo, Ángel Luis Catalina: La “S” es última de la tabla, con apenas un punto.

¿Tiene un “plan B” en mente en caso de perder el clásico de este domingo contra Alajuelense?

“Nosotros siempre, constantemente, estamos analizando y evaluando , trabajamos con antelación, el presente es cambiante, en un mes estás jugando una final a estar en una situación que no es la idónea”, respondió con sinceridad.

“Analizas y estás pensando en el futuro, en lo que puede venir. Uno no lo espera, claro, sobre todo viniendo de lo que veníamos, de un cierre de torneo bueno”, abundó el gerente.

“Lo que se está ofreciendo en las primeras jornadas está alejado de lo que se quería. Cuando no se gana o incluso se empata, estamos incómodos. Quiero ganar siempre”, amplió.

Sobre la ausencia del panameño Víctor Medina y el hondureño Darixon Vuelto, quienes no tienen todavía el permiso de trabajo, porque Migración ordenó que solo con ese requisitio cumplido los futbolistas extranjeros pueden competir, Catalina dijo que “siempre uno quiere tener a todos los hombres disponibles. Evidentemente es un contratiempo , pero que no sea una excusa”.

“Saprissa ha hecho todos los trámites y está a la espera. Simplemente pensar en sacar el partido adelante”, expresó el español.

Aseguró quen en Saprissa “se han hecho los trámites de forma correcta”.

“La cita está para la semana que viene. Ya tenemos la cita. Saprissa cumple con todas las directrices estatales. Nos gustaría que estuvieran disponibles, pero no puede servir de excusa”.

Catalina cruza dedos para que puedan estar listos para jugar el domingo contra Pumas de México, por la ida de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

“Estamos en la institución más grande del país, la más ganadora, con la afición más exigente, y eso nos lleva a un análisis continuo de máxima exigencia”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware