Portada » Angulo revela por qué se quedó en la ‘S’: “El sentimiento y amor que le tengo al club es mucho”

Angulo revela por qué se quedó en la ‘S’: “El sentimiento y amor que le tengo al club es mucho”

by Anthony Porras

El ‘10’ de Saprissa confiesa que estuvo muy cerca de llegar a San Carlos. Sin embargo, al hablar con sus hijos y tener presente todo lo que le ha dado la camiseta morada, decidió no irse y quedarse compitiendo. Asegura que peleará fuerte por jugar.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Marvin Angulo vivió días de mucha incertidumbre. Su futuro profesional estaba en el aire y debía tomar una decisión clara, certera y que marcaría puntualmente su vida.

Mantenerse en Saprissa jugando poco y en ocasiones hasta quedando fuera de nómina. O irse a San Carlos que le ofrecía una opción real, sobre la mesa, y que le permitiría tener muchos minutos. Ese era el panorama que tenía.

“Fue una semana complicada, difícil, de muchos sentimientos en juego. Era una decisión muy difícil de tomar para mi”, confiesa el ‘10’ morado en los micrófonos de Columbia.

Después de analizarlo con toda su familia y de intentar tomar el mejor camino, Marvin decidió quedarse en Tibás como mínimo hasta el mes de junio (cuando termina su contrato profesional). Después estará atento a qué ocurrirá. Eso sí, aprovechó para agradecerle a los directivos norteños, en primera instancia.

“Primero que todo quiero agradecerle a todas las personas de San Carlos que estuvieron encargadas de toda esta opción. Era una decisión muy difícil y ellos siempre estuvieron presente y trabajaron fuerte, les quiero agradecer por la oportunidad que me brindaron y porque estuve muy cerca de irme allá”, comentó.

Y, explicó a fondo en ‘La Mundialista’ por qué tomó la decisión de no aceptar lo de San Carlos y quedarse vestido de morado.

“Al final, decidí quedarme aquí (en Saprissa), el sentimiento y el amor que le tengo a Saprissa es mucho, por todos los años que llevo en la institución, por mi familia, en especial por mi hijo Mateo y mi hija Amanda, que han crecido en Saprissa y cuando yo les conté de esta opción, la noticia fue muy sorprendente y difícil para ellos. Todo eso me hizo entender muchas cosas y, por el amor de mis hijos y de Saprissa, decidí quedarme”, aseguró.

Angulo es consciente que la competencia por jugar es bastante fuerte. No obstante, lejos de asustarse o molestarse por eso, asegura que trabajará aún más fuerte por demostrar su talento y capacidad y así poder ganarse un espacio en los partidos.

El próximo reto para Angulo y Saprissa será este viernes a las 8:15 p.m., cuando los morados reciban a Alajuelense en San Juan de Tibás.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad