Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Anthony Contreras: No me la creía, pensé que estaba soñando. Hasta las lágrimas se me salieron
Anthony Contreras anotó de chilena su primer tanto con la tricolor. Foto: EFE

Anthony Contreras: No me la creía, pensé que estaba soñando. Hasta las lágrimas se me salieron

by Pamela Solano

San Salvador. El joven de 22 años abrió el marcador ante El Salvador, anotando de chilena no solo el primer tanto del juego sino el primero en su cuenta con la camiseta de la tricolor. Anthony Contreras admitió que en un inicio no se lo creyó y pensó que estaba soñando.

Contreras jugó este domingo su segundo partido como titular con la Selección Nacional y con su tanto incrementó la ilusión de todos los costarricenses de verse en la próxima cita mundialista.

“Personalmente muy feliz por el gol y por el tipo de gol. Gracias a Dios pude hacer el primer gol con la Selección, agradecidísimo con Dios, con toda mi familia y cercanos algo muy especial”, afirmó.

“No me lo creía, siendo sincero pensé que estaba soñando cómo se me acercaron todos y lo celebramos en un partido importante. Hasta las lágrimas se me salieron porque es mucha la felicidad de tanto lo que he luchado. Simplemente es seguir esforzándome y elevar más el nivel”.

“Son experiencias muy lindas que gracias a Dios me ha permitido experimentar. Feliz por el gane”, añadió.

Yeltsin Tejeda también felicitó a Contreras asegurando que es importante ver como los más jóvenes que están llegando a la tricolor están respondiendo de buena forma y están asumiendo la responsabilidad.

“Quiero felicitarlo, lo tuve en Heredia, lo veo en Guanacasteca y él sigue para adelante. Es un jugador que lucha todas, que corre todo el partido, que lucha hasta el final contagia a cualquiera y eso es lo que ocupamos acá en la Selección. Jugadores que vengan que suden la camisa, que se barran, que se tiren. Que hagan lo que tengan que hacer para hacer un gol, como él lo hizo.

“Un golazo, no es cualquiera que viene como él, como joven y hace lo que hizo hoy. Felicitarlo a él y a todos los que entraron, los que han estado apoyando. Eso es bueno para Costa Rica, no solo para este momento, sino para el futuro”, manifestó Tejeda.  

El siguiente partido de la tricolor será este miércoles ante Estados Unidos a las 7:05 en el Estadio Nacional.

*Colaboró con esta nota: Ronald Villalobos

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware