Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Arbitraje genera molestia en el inicio del torneo: “El árbitro destruyó todo el trabajo”, “estamos en desacuerdo con que vengan a experimentar con un partido tan importante”

Arbitraje genera molestia en el inicio del torneo: “El árbitro destruyó todo el trabajo”, “estamos en desacuerdo con que vengan a experimentar con un partido tan importante”

by Ronald Villalobos

Jugadores de Cartaginés y Pérez Zeledón criticaron directamente el desempeño de los árbitros en la primera jornada.

Solamente para no variar, el arbitraje del fútbol costarricense generó polémica y molestia en apenas los dos primeros partidos del campeonato Clausura 2022.

El juego entre Guadalupe y Cartaginés (3-2) tuvo a Raúl Eduarte como árbitro, mientras que Roy Monge dirigió Pérez Zeledón ante Grecia (1-1).

Guadalupanos y cartagineses vivieron un partido de 16 amonestaciones y cuatro expulsiones (tres de esas expulsiones en Cartaginés).

“Es demasiado frustrante cómo se maneja el partido. Es increíble, cada grito…amarilla, así no se puede”, comentó a Radio Columbia 98.7 FM José Gabriel Vargas, defensor de Cartaginés.

“Los árbitros también se pueden equivocar, pero hay formas de equivocarse”.

Vargas aseguró que el problema es mayor “cuando un árbitro deja que otro miembro del cuerpo arbitral le pite el partido”, al señalar que el cuarto árbitro, Ricardo Montero, estaba tomando decisiones por el réferi central.

Y agregó: “Estamos en desacuerdo con que vengan a experimentar con un partido tan importante”.

En el compromiso entre Pérez Zeledón y Grecia hubo un penal a favor de los generaleños, el cual, fue reprochado por los griegos.

“Al final, el árbitro echó todo a perder”, afirmó el volante Youstin Salas a Radio Columbia 98.7 FM.

“Pitaba cosas que ni al caso. Destruye un trabajo que veníamos haciendo bien”.

“El árbitro destruyó todo el trabajo”, destacó Salas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware