Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Así le respondió el DT de Puntarenas al de Grecia sobre cómo es jugar en el “Lito” Pérez

Así le respondió el DT de Puntarenas al de Grecia sobre cómo es jugar en el “Lito” Pérez

DT porteño llama a la humildad y la pone nota 10 a la presión que mete la 'Olla Mágica'. Dijo que no piensa en el invicto

by Eduardo Baldares

Puntarenas FC está arrasando. Suma cuatro victorias y un empate, que lo tienen en la cima del Grupo B.

El DT de los naranjas, Alexander Vargas, no solo elogió a su equipo, que derrotó 3-1 a Grecia, sino a la afición que colmó las tres graderías disponibles en el “Lito” Pérez.

“Esta cancha solo el que está acá se da cuenta de esas vibras a favor. Es la vitamina que nos inyectan a nosotros y más cuando el partido se traba en el primer tiempo. Yo le doy nota 10 (a la afición)”.

Así le respondió Vargas a los elogios del timonel de Grecia, Javier San Román, quien catalogó “la plaza de Puntarenas como excelente, con un gran ambiente, vale la pena que esté en primera”.

Vargas le agradeció a San Román los comentarios y dijo que está de acuerdo con él.

El timonel chuchequero reconoce la presión que mete la llamada “Olla Mágica” a favor del PFC y en contra de los rivales.

Empero, el odontólogo no quita los pies de la tierra.

“Cuando yo inicio los entrenamientos que mi objetivo número uno era entrenarse bien. Porque para hacer bien los partidos y con esa dinámica que yo quiero, hay que entrenarse bien”.

“Me enfoco para recuperarme y empezar a pensar en el mañana. Lo de los goles a favor y en contra, es trabajo. Yo quisiera ganar por muchos goles siempre, pero a veces alcanza con uno”, agregó el timonel.

“Tenemos que trabajar y más todavía. La exigencia va a ser mayor, los equipos nos van a estudiar. No pienso en el invicto. Espero que los muchachos tengan los pies sobre la tierra, que mantengan la humildad. El futuro es incierto”, llamó la atención.

“Tenemos una planilla donde todos quieren jugar. Todos se están matando para aprovechar un minuto, dos minutos, lo que les toque. La figura es el equipo”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware