Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Atrás quedó el trago amargo para dos de los extranjeros de Alajuelense y se enfocan en Sporting

Atrás quedó el trago amargo para dos de los extranjeros de Alajuelense y se enfocan en Sporting

by Pamela Solano
Israel Escalante y Freddy Góndola ya está habilitados con Alajuelense. Fotos: LDA
Israel Escalante y Freddy Góndola ya está habilitados con Alajuelense. Fotos: LDA

Liga Deportiva Alajuelense ya tiene disponibles a dos de sus extranjeros, Freddy Góndola e Israel Escalante. Ambos confesaron que fue un golpe inesperado quedar fuera del Clásico, pero que dan vuelta a la página y se enfocan en el partido de este jueves.

Los erizos juegan este jueves el partido que fue pospuesto de la primera fecha del campeonato, por lo que visitarán Sporting. Un rival que califican como difícil y al que cuesta sacarle puntos.

“Pensamos en Sporting un rival difícil, la cancha también es complicada. Todos los partidos son diferentes. Es un rival muy difícil. En su cancha siempre es difícil ganar, difícil sacar puntos, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible por tratar de ganar este partido para traernos tres puntos en casa”, dijo el argentino.

“Un rival muy ordenado, muy difícil. Nosotros tenemos nuestra filosofía de juego, vamos a ir a aportar, vamos a salir a jugar como siempre lo hemos venido haciendo. Hay que ir con todo para rescatar los tres puntos que se nos escaparon el partido pasado”, agregó el panameño.

Quedarse fuera del Clásico no les gustó y menos que recibieron la noticia apenas el día antes, pero se alegran que ya todo esté arreglado y puedan vestir de nuevo la camiseta rojinegra en las canchas.  

“La verdad estoy muy contento, de estar de vuelta, de entrar a las canchas con esta camiseta. Estoy muy, muy feliz”, admitió con una sonrisa Escalante.

“La verdad no lo podía creer, porque nos avisan, junto con Freddy un día antes que no podemos jugar el Clásico. Imagináte como estábamos nosotros. Tenía muchísimas ganas de jugar el Clásico, pero por cosas de la vida y de acá del país, no pudimos hacer nada”, agregó sobre no estar en el partido.

El extremo agregó que poco a poco se va sintiendo mejor en las canchas, “cada vez que pasen partidos me voy a ir sintiendo mejor”. Sobre vivir en Costa Rica agregó: “Muy contento, muy acomodado ya. La estamos pasando bien, para eso vinimos”.

Góndola tampoco ocultó la emoción de ya poder saltar al campo y también comentó que, si bien no se enojó, sí estuvo triste de no estar en Clásico Nacional.  

Muy contento, en cuanto me llegó dieron la noticia me puse muy contento porque el partido que pasó, el Clásico, estaba muy ansioso, quería a jugar. Antes del partido nos dieron la noticia a mí, al argentino y al hondureño que no podíamos jugar y la verdad que cada jugador quiere jugar un clásico”, comentó.

“Nunca he jugado un clásico acá y ahora el fútbol da revanchas y ahora viene un partido también importante para el club como Sporting y vamos a sacar lo mejor.

“Ahí no me enojé, pero sí me bajoneé porque quería jugar. Quería estar, quería ser protagonista, ayudar al equipo. Vine acá a ayudar a la institución, al equipo, a mis compañeros y cuando me dieron la noticia me bajoneé”, añadió.

Sobre el camerino de jugadores afirmó sentirse muy contento y señaló que desde el primer día lo han hecho sentirse como uno del grupo.  

“Muy contento, la verdad. Creo que es un grupo muy unido. Desde que llegué en el primer momento me arroparon de la mejor forma y eso a cualquier jugador lo llena de confianza. A mí me llena de confianza y ahora me llevo bien con todos mis compañeros y a seguir”, aseveró.

El juego entre manudos y Sporting es este jueves a las 3:00 p.m. De ganar Alajuelense lograrían el primer lugar y de dejarse los tres puntos los josefinos empataría con Cartaginés, Pérez Zeledón y los erizos con nueve unidades.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware