Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aunque la Liga lanzara oferta de última hora por Javon East, Santos decidió respetar palabra a Saprissa

Aunque la Liga lanzara oferta de última hora por Javon East, Santos decidió respetar palabra a Saprissa

by Marvin Centeno

Batalla por el jamaiquino Javón East: Saprissa ganaría pulso a manudos. Lo que era vox populi se hará oficial. Goleador caribeño sería anunciado por Saprissa en las próximas horas.

“Al buey por el cacho y al hombre por su palabra”, dice el viejo refrán de nuestros abuelos. Por más que alajuelense toque a todos los santos, representante, la mamá del jugador y sus amigos, el presidente Arias es de una sola palabra.

Devolverse. Esa palabra no está en la conducta prístina y el compromiso de frente y directo del presidente del Santos de Guápiles. O sea, si ya empeñó su palabra con el Saprissa, los que le conocemos por décadas sabemos muy bien, que se mantendrá firme en cumplir su compromiso pase lo que pase.

Aclaración oportuna. Sobre las informaciones surgidas de la firma del contrato del atacante jamaiquino Javón East con Saprissa, fue el propio dirigente santista Rafael Arias quien nos salió al paso y nos aseguró que el acuerdo no estaba firmado todavía.

“Hemos avanzado muchísimo en llegar a un entendimiento entre el Santos y Saprissa, pero en este momento no se ha firmado todavía el contrato”, nos aseguró el presidente de los Rojiblancos.

Ante el pronunciamiento en sus redes sociales realizado por el presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas, ponderando el valor de la palabra empeñada, Rafael Arias apenas si medio tocó el tema. Para él la palabra es un deber del ser humano que no debe recibir felicitaciones..

“Así debe ser. Como lo hizo Ana Frank (Diario de Ana Frank). No es nada extraordinario. Es lo normal como debe ser”, respondió en forma escueta y evadiendo el tema el presidente santista Rafael Arias.

Presidente del Saprissa se pronuncia en redes sociales.

La batalla por conquistar al caribeño se volvió una especie de guerra para alcanzar el objetivo, ya que existió interés de otros equipos. Desde un principio se dijo que Cartaginés (hizo un ofrecimiento) y Liga Deportiva Alajuelense intentaron enamorar al goleador, pero sin resultados positivos.

Lo que gustó al máximo dirigente del Santos de Guápiles Rafael Arias, fue que los Morados sí negociaron en forma directa, de club a club, y esa determinación fue lo que inclinó la balanza. Ni siquiera lo económico.

Ante esta circunstancia, ahora mismo, por más que otros clubes estén interesados y hasta ofreciendo más dinero, para Rafael Arias vale su palabra empeñada para el Saprissa.

Fue así como el presidente morado Juan Carlos Rojas se pronunció en sus redes sociales, ponderando el valor de la palabra en los seres humanos y hasta dejó claro que el tema no tenía nada que ver con el lateral izquierdo Bryan Oviedo.

“No es lo casual, pero nada como negociar c/ alguien que cumpla su palabra, a pesar de todo tipo de presiones y tentaciones”, indicó el presidente morado, utilizando un pensamiento anónimo, pero muy apropiado para la valoración que hizo.

“No hay mayor recompensa que honrar la palabra: te deja a vos y a la persona quien se la diste un sentimiento de realización y satisfacción. Anónimo”, reafirmó.

El goleador jamaiquino Javón Esast todavía tenía contrato con el Santos hasta diciembre próximo, por lo que cualquier negociación debía ser mediante acuerdo entre las partes. Santos recibe un buen dinero y Saprissa se lleva al jugador antes de que finalice su contrato.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware