Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Autocrítica y echando para adelante, portera de la sub20 analiza su debut mundialista

Autocrítica y echando para adelante, portera de la sub20 analiza su debut mundialista

En la jugada del segundo gol, "fue suerte, yo rechazo un balón complicado y el balón le queda a ella. Son circunstancias que pasan". Sobre el tercero, que cayó tras un tiro de esquina, dijo: "Siempre hay margen para mejorar. Tal vez tenga mi fuerte en juego aéreo, también puede cometer errores. El margen de error es muy pequeño"

by Eduardo Baldares

“Uno siempre se exige al máximo. No estoy 100% contenta con mi rendimiento”.

La guardameta de la sub20, Génesis Pérez, se autoevaluó con firmeza luego de la derrota costarricense frente a Australia, 1 a 3, en el arranque del mundial sub20.

Dijo que practica “mucha autocrítica y análisis”, sin dejar de ser “consciente que una es humana” y se puede fallar.

Al recordar la gran cantidad de afición que llegó al partido, reconoció que “se me puso la piel de gallina”.

¿Hubo nervios al ver tanta gente? “Sí, no estamos acostumbradas a jugar con público. Hubo nervios, pero también motivación”.

En la jugada del segundo gol, “fue suerte, yo rechazo un balón complicado y el balón le queda a ella. Son circunstancias que pasan”.

También se le consultó sobre el tercer gol, en el que no pudo puñetear un tiro de esquina y tras ella cabeceó Felter para dictar sentencia.

“Siempre hay margen para mejorar. Tal vez tenga mi fuerte en juego aéreo, pero también se puede cometer errores. El margen de error es muy pequeño”.

“No es lo mismo jugar a nivel centroamericano que en Europa, que nos lleva muchos años en el fútbol femenino”, finalizó la guardavallas.

Entrevista: Pamela Solano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware