Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Brandon Aguilera siente que ahora lo marcan “más mala leche”

Brandon Aguilera siente que ahora lo marcan “más mala leche”

"Tiene más aviones que entrenamientos en esta pretemporada", acotó el técnico argentino de Guanacasteca, Juan Vita.

by Eduardo Baldares

A préstamo del Nottingham Forest inglés, el cerebral Brandon Aguilera espera aprovechar cada minuto en cancha no solo para beneficio de la Asociación Deportiva Guanacasteca, sino suyo propio, con el Mundial y la Premier en la mira.

Entre más ritmo coja, mejor. Eso sí, apenas en su primer cotejo desde el arranque en la temporada, ya notó una diferencia con respecto al pasado semestre.

“Siento que me llegan un poco más fuerte, como se dice, más ‘mala leche’, pero no, esto es fútbol y así se juega”, reveló en la entrevista ‘flash’ al canal FUTV una vez finalizado el choque contra Sporting, que quedó empatado a cero. “Creo que de todas las formas tengo que saber superarme y mejorar día a día para enfrentarme a eso, que así va a seguir siendo mi carrera”.

Por su parte, el DT de los pamperos, el argentino Juan Vita reveló cuán satisfecho se encuentra con la incorporación del “10” de la Premier League.

“Estamos muy contentos con él, pero hay que acompañarle”.

Le reconoció que “hacía muchísimo tiempo él no jugaba un partido completo y lo hizo de gran manera”.

“Tengan en cuenta que Brandon viajó con la selección, vino a Costa Rica, fue con la selección sub20, luego viajó a Inglaterra, volvió. Tuvo que ir a Migración, hacer permiso de trabajo. Tiene más aviones que entrenamientos en esta pretemporada”, acotó Juan Vita.

“Aún así se puso la camiseta y jugó de gran manera”, finalizó el timonel.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware