Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Oviedo ilusiona a los morados: “Le tengo un gran cariño a Saprissa, ojalá pueda volver”

Bryan Oviedo ilusiona a los morados: “Le tengo un gran cariño a Saprissa, ojalá pueda volver”

by Anthony Porras

El lateral izquierdo de la Selección Nacional es agente libre y puede firmar con el equipo que desee. Asegura que su prioridad es seguir en el extranjero; empero, al mismo tiempo confiesa que le tiene respeto y cariño a la ‘S’. ¿Terminará quedándose en Tibás?

Foto: Prensa Federación Costarricense de Fútbol.

Bryan Oviedo llegó a nuestro país para integrarse a los trabajos de la Selección Nacional y de inmediato atendió a los medios de comunicación. Además de hablar del ‘equipo de todos’, se refirió a su futuro profesional pues ya es agente libre y puede firmar con el equipo que desee.

El lateral izquierdo fue enfático en que espera estar concentrado en la Tricolor en estos días y definir su nuevo equipo hasta después del 15 de junio, es decir, posterior al partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

Eso sí, el futbolista no ocultó que ha tenido contacto con algunos equipos nacionales y que siempre agradece que le abran las puertas para regresar a nuestro balompié.

Consultado propiamente si analiza regresar a vestirse de morado, como lo hacía hace unos años antes de jugar en Europa, fue contundente con su respuesta.

“Saprissa es el club de dónde salí, dónde me formé, le tengo un gran cariño a Saprissa, a la institución, ojalá en algún futuro pueda volver y jugar, pero como te dije a este momento estoy enfocado en la Selección, ya veremos después”, mencionó.

Oviedo aprovechó la oportunidad para confesar que no solo ha tenido contactos con la ‘S’, sino también con otro equipo grande de nuestro país, la Liga Deportiva Alajuelense.

“Con los dos gerentes, Catalina y Lleida, tengo muy buena relación, hemos hablado en su momento, ahorita no hablamos todos los días pero ellos ya saben mis decisiones y están anuentes. Les tengo mucho respeto y son grandes personas, pero ahorita de mi parte no quiero pensar tanto en eso y después del 15 de junio veré que decisión tomaremos junto a mi familia”, dijo.

Bryan ya se encuentra entrenando con la Selección Nacional y en las próximas semanas se definirá oficialmente con quién jugará.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware