Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Oviedo sobre Catalina y Lleida: “Con los dos tengo buena relación”, “tengo las puertas abiertas”

Bryan Oviedo sobre Catalina y Lleida: “Con los dos tengo buena relación”, “tengo las puertas abiertas”

"Primero es clasificar al Mundial; luego veré con calma mi futuro”, expresó el lateral izquierdo, cotizado dentro y fuera del país

by Luis Echavarria Segura

El defensa regresó al país para jugar con la Selección Nacional, terminó su ligamen con el Copenhague de Dinamarca y todo parece indicar que su futuro inmediato no estaría en Costa Rica, aunque reconoció el contacto de manudos y morados.

“Con los dos tengo buena relación, los respeto mucho. Ellos saben de mi decisión”, dijo Oviedo a su llegada al país refiriéndose a los gerentes de Saprissa y Alajuelense, Ángel Luis Catalina y Agustín Lleida, respectivamente.

“No he tenido nada formal, solo conversaciones. Ellos me dijeron que cuando tenga la oportunidad y quiera volver al país voy a tener las puertas abiertas”, comentó el experimentado jugador.

Con respecto a la consulta si jugar los próximos seis meses en Costa Rica es una opción para luego regresar al extranjero, el lateral mundialista respondió: “son opciones pero no lo he pensado. Primero es clasificar al Mundial luego veré con calma mi futuro”.

Saprissa fue el club donde se formó el futbolista y la dirigencia del equipo morado lo quiere de regreso, la afición de dicho club también.

“Fue el equipo donde me formé y le tengo un gran cariño, talvez en un futuro pueda volver”, comentó el jugador, además, de ser claro y contundente con un “no me voy a quedar en el país, de momento no”.

Oviedo se integrará a la Selección de Costa Rica para jugar la repesca continental contra Nueva Zelanda, por el último boleto al Mundial de Qatar, ante ello el jugador aseguró conocer a su rival para el importante partido en Doha.

“Ellos tiene jugadores importantes , sabemos cómo juegan. No debemos cometer errores y tenemos que proponer en el partido, porque no podemos esperar a ver qué harán ellos. Debemos ser inteligentes”, añadió.

Bryan Oviedo no tuvo participación con su equipo el Copenhague de Dinamarca, pero si se mantuvo con ritmo jugando con la reserva del club.

“Me he preparado muy bien, con lo mejor para este partido, jugué con la reserva y eso me ha ayudado mucho. No tengo excusa para dar todo con la selección”, concluyó.

Oviedo juega en Europa desde el 2009 cuando llegó al mismo Copenhague, luego firmó para el Nordsjaelland también danés para regresar al Copenhague en el 2012.

Su gran paso lo hace ese año al firmar para el Everton de Inglaterra donde fue titular, se lesionó y no pudo jugar el Mundial 2014.

El Sunderland inglés fue su siguiente club en el 2017, jugó el Mundial Ruso en el 2018 para volver al Copenhague en el 2019 donde terminó su ligamen semanas atrás.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware