Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruíz: “Lo que me importa es lo que diga el entrenador no otros que no saben nada”

Bryan Ruíz: “Lo que me importa es lo que diga el entrenador no otros que no saben nada”

by Pamela Solano
Bryan Ruíz, capitán manudo. Foto: LDA
Bryan Ruíz, capitán manudo. Foto: LDA

Bryan Ruíz fue directo en sus declaraciones sobre lo mucho o poco que juega tanto en Alajuelense como en la Selección Nacional afirmando que lo único que le interesa es lo que diga el estratega y no otros.

Esas declaraciones las brindó a Tigo Sports y añadió que nunca se ha sentido mal por no estar todos los minutos en el terreno de juego. Asimismo, señaló que solamente está en el club para ayudarle en lo que se requiera.

”No estoy aquí para halagos personales. Estoy aquí para ayudar a una institución, para dar lo mejor por ella. Aquí lo más importante es la institución, juegue yo no juegue yo, los resultados son los que al final nos acuerpan a todos los jugadores. En lo personal pienso en eso, dar mi mejor esfuerzo para el equipo, juegue o no juegue. En estos momentos me toca jugar y voy a dar mi mejor esfuerzo hasta que el profesor lo decida así”, aseguró. 

“No veo cuando me he sentido mal. No lo hacía (jugar los 90 minutos) por decisiones técnicas. Yo Siempre he entrenado al 100%, que me siente bien o no al final es decisión del entrenador, siempre entreno al máximo. Si el entrenador ve a los 20 minutos que no estoy rindiendo o que físicamente no estoy, pues si me cambia tendré que trabajar en esa parte. Lo que me importa es lo que diga el entrenador, lo que él decida y lo que yo haga dentro de la cancha. No lo que otros que no saben nada, hablen fuera de ella”, agregó el capitán manudo y de la tricolor.

En declaraciones a Radio Columbia también le envió un mensaje a la afición, en el que reconoció que perder dos juegos seguidos no debería darse. Les ofreció disculpas y aseguró que lo que están mostrando en el campo, no es lo que se merecen.

“Es difícil dar explicaciones o poner excusas. No vamos a poner excusas. A la afición pedirle disculpas, no es lo que ellos se merecen. La institución no se merece que el equipo pierda dos partidos seguidos. Así que, hay que levantarse y seguir adelante”, indicó.

“Tenemos dos opciones, agacharnos y quedarnos poniendo excusas, que no lo vamos a hacer o seguir trabajando y levantar la cabeza e intentar ganar el próximo partido”, afirmó.

Los manudos intentarán levantar cabeza, como visitantes, ante Jicaral el próximo domingo a partir de las 3:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware