Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruíz: “Teníamos trabajo con Albert y la idea estaba muy clara de lo que teníamos que hacer dentro de la cancha”

Bryan Ruíz: “Teníamos trabajo con Albert y la idea estaba muy clara de lo que teníamos que hacer dentro de la cancha”

by Pamela Solano

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruíz, admitió que aún no captan del todo la idea del entrenador Fabián Coito, porque ya tenían muy clara la idea del español Albert Rudé.

Ruíz no puso excusas por la derrota de los manudos ante el Herediano. Aseguró que deben ocuparse más por trabajar, corregir y empezar a entender la filosofía del nuevo estratega.

“Es cierto, teníamos trabajo con Albert y la idea estaba muy clara de lo que teníamos que hacer dentro de la cancha. Es obvio que un entrenador nuevo como el profe Fabián viene con algunas ideas diferentes. Tiene muy poco tiempo de trabajarlas con partido miércoles, sábado. Creo que el tiempo de trabajo o los días de entrenamientos son muy cortos. Sí tiene algunas ideas diferentes que él quiere dentro de la cancha.

“Cuesta un poco cambiar esa idea por el poco trabajo que hay entre partido y partido. Tenemos que agarrarla lo más pronto posible, entenderla bien y aplicarla lo mejor posible dentro de la cancha. Este torneo es muy corto y rápido se pueden ir puntos importantes que no podamos permitir”, explicó el jugador.

Sobre la derrota de 3-0 indicó que no pueden poner excusas y que los florenses fueron superiores. Asimismo, señaló que no es posible que como equipo cambien tanto de un partido a otro.

“No hay excusa de nada, Heredia nos superó, principalmente en la segunda mitad. En el primer tiempo creo que teníamos bastante controlado el partido. Lastimosamente en una contra se encuentran un penal en una única jugada que estábamos desatentos y nos consiguen el 1-0.

“En el segundo tiempo teníamos 45 minutos para darle vuelta al marcador. Creo que no nos encontramos en esa segunda mitad y Heredia tuvo dos opciones que las pudo concretar y ahí se acabó el partido”, manifestó.

“Está claro que no es lo ideal tener un cambio tan drástico después de dos partidos que habíamos hecho muy bien y luego venir a un partido que era importantísimo por el primer lugar del grupo y caer así de una forma contundente por parte de Herediano, eso no lo vamos a negar hoy. Obviamente no es lo ideal y nos ocupa de ahora en adelante tener que remontar esos tres puntos que perdimos”, agregó.

El próximo martes Alajuelense volverá a las canchas para el partido de vuelta de Concacaf contra el Águila de El Salvador, por lo que los erizos afirman que no tienen mucho tiempo para lamentarse sino que deben empezar a trabajar.

 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware