Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Bryan Samir Félix es un jugador que se lo desearía todo mundo”

“Bryan Samir Félix es un jugador que se lo desearía todo mundo”

"Él es veloz, él es un jugador desequilibrante, es bueno en el uno contra uno", le resaltó mundialista con Costa Rica en 2002 y 2006

by Marvin Centeno

El estratega del nuevo inquilino de la Liga de Ascenso Jicaral, se decantó por el atacante catracho quien hizo el gol del empate para Liga Deportiva Alajuelense ante el Águila de El Salvador.

Un golazo de palomita del delantero hondureño Bryan Samir Felix tiene en boca de todos al novel futbolista, quien tendría los días contados con los Rojinegros.

Este brillante relevo realizado en el estadio Juan Francisco Barraza del equipo Emplumado, cuando los Manudos estaban a pocos minutos de perder el duelo de ida de la Liga Concacaf, revalidó sus acciones y amarró su estancia en la ciudad de Los Mangos.

“Para mi él es un muchacho que tiene muchísimo futuro, se trata de un jugador que tiene una característica fundamental en el fútbol moderno, lo cual es la velocidad”, analizó Mauricio Solís.

Para el exmediocampista de la selección Nacional y quien jugó en la Liga Premiere de Inglaterra, el catracho es un atacante de grandes virtudes, que se lo desearía cualquier equipo de nuestra primera división.

Una de las virtudes es su velocidad y su fácil drible en espacio reducido. Sumado a esto, hay que incluir su remate de cabeza como lo hizo ante los defensores de el Águila de San Miguel.

“Él es veloz, él es un jugador desequilibrante, es bueno en el uno contra uno, creo que cualquier equipo de primera división se desea un jugador con esas características “, ratificó Solís.

Mauricio Solís se quedó como director técnico del cuadro peninsular de Jicaral Sercoba, con la firme idea de poder subirlo de nuevo a la primera división.

En relación con el caso de Bryan Samir Félix la dirigencia y la gerencia deportiva ultimaban detalles para poder nacionalizar al defensor trinitobaguense Aubrey David o en su defecto prestarlo a otro club.

Por ahora, y con la nueva legislación, un jugador de 20 años, no podrá ocupar plaza de sub20 en el fútbol de la primera división. En otras palabras los Manudos tienen completa sus plazas de cuatro jugadores extranjeros: Aubrey David, Alexander López, Fredy Góndola y Rolando “Toro” Blackburn.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware