Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Camerino brumoso deja atrás la ‘resaca’ del título y advierte: El campeón viene “en alzada”

Camerino brumoso deja atrás la ‘resaca’ del título y advierte: El campeón viene “en alzada”

by Ronald Villalobos

Tras un arranque convulso, en vestuario blanquiazul se enfocan en empezar ‘la persecución’. Puntarenas parecía incontenible, pero deja ver una caída en su desempeño. En cambio, en la ‘Vieja Metrópoli’ parecen recuperar la convicción.

Cartaginés logró, por primera vez, dos victorias cosecutivas en 10 fechas del Campeonato Apertura, después de vencer a Pérez Zeledón y San Carlos.

Cartaginés vive una dura realidad en el Campeonato Apertura 2022: Apenas logró dos victorias consecutivas y está en el cuarto lugar de la clasificación en el grupo B.

Sin embargo, los seis puntos de las dos recientes fechas ilusionan al campeón costarricense, en especial porque la mejoría en la tabla también se refleja en el estilo de juego del equipo y en la convicción de levantarse para defender el título.

“Futbolísticamente, nos estamos encontrando mejor. El equipo viene en alzada”, afirmó el guardapalos Kevin Briceño, posterior al cotejo frente a los norteños.

Persecución. El decano está en el cuarto lugar de la clasificación del grupo B con 12 puntos, seis unidades menos que el segundo puesto, Puntarenas, y ocho puntos menos que Saprissa, líder del grupo.

Ciertamente, la mejora es vista por el timonel Geiner Segura como una necesidad, luego del difícil arranque. Para el estratega de la ‘Viejo Metrópoli’, el equipo ha demostrado a través de su propuesta que quiera recuperar su mejor versión.

“Necesitamos sacar puntos; necesitamos ir al frente”, afirmó Segura.

Ahora el plantel del equipo blanquiazul pone sus esperanzas en dejar atrás el flojo desempeño en el actual certamen y marcar presión por clasificar.

Cartaginés volverá a la cancha el fin de semana cuando visite a Herediano. 

(VIDEO) Marcel Hernández: “Wright me dijo, ‘necesitas desconectarte, la presión sobre ti es muy brava'”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware