Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Campbell continúa encendido en el fútbol mexicano y ve de reojo su principal objetivo: el repechaje mundialista

Campbell continúa encendido en el fútbol mexicano y ve de reojo su principal objetivo: el repechaje mundialista

by Anthony Porras

Joel anotó otro gol este miércoles en el partido entre Toluca y Monterrey. Desde la llega de Vucetich al banquillo de los ‘Rayados’ el tico es protagonista y hasta goleador. Espera seguir por ese camino y ser fundamental en el partido que definirá si ‘La Sele’ jugará el Mundial de Catar

Foto: Prensa Monterrey.

Joel Campbell está encendido, contento y la pasa muy bien. Su momento actual en el fútbol mexicano es destacado y da de qué hablar de manera positiva.

Para muestra un botón y sucedió la noche de este miércoles. En un partido de reposición del Campeonato local azteca, se enfrentó Toluca y Monterrey y el tico anotó -una vez más-, un gol que lo hace sobresalir como viene pasando hace varias semanas. En el terreno de juego estamos viendo un jugador nacional que marca diferencia en el extranjero.

Joel arrancó el partido de titular y fue sustituido al minuto 90. Desde la llegada del entrenador Víctor Manuel Vucetich al banquillo de los ‘Rayados’, Campbell ha jugado más, tomó confianza y se convirtió en un jugador más estable y regular. Incluso, su entrenador lo elogia con frecuencia por su ‘esfuerzo y talento en todo momento’.

Cabe destacar que, este último gol ante Toluca, fue de cabeza. Una cualidad que no es su mayor fortaleza como futbolista pero que demuestra que cuando el costarricense anda encendido y con ganas de hacer las cosas bien, todo le sale. Hasta meter goles con testarazos dentro del área, en esta ocasión, colocado en el segundo palo y empujando el esférico.

Todo esto pasa en un contexto donde Campbell ve de reojo su prioridad en este momento: el repechaje mundialista. El desequilibrante jugador tiene definido y marcado todos sus ideales como profesional.

Fiel al estilo que lo caracteriza hace años, Joel espera con ansias el 14 de junio para jugar el partido entre ‘La Sele’ y Nueva Zelanda. 90 minutos en donde se definirá si Costa Rica acude o no a la Copa del Mundo de Catar.

“Cerramos bien la eliminatoria, estamos contentos de poder ir al repechaje. Será un partido muy duro, difícil pero conocemos nuestras condiciones. Estamos esperanzados de lograr la clasificación al Mundial. Ahora vendrá un momento para recuperarnos, estar mentalizados y creer en que sí vamos a poder”, mencionó Campbell en el último partido de la octagonal, donde se selló el pase a ese juego que definirá todo.

El presente de Campbell es bastante bueno. En la cancha mete goles y produce asistencias. Y, fuera de ella, se ha convertido en un referente y líder no solo para la afición de Monterrey, sino también para todo un país que se ilusiona y sueña con que gracias a su talento y capacidad podrían hacerse menos difícil el reto de ir al Mundial.

Joel está encendido, pasa un buen momento. Y, sueña con alargarlo hasta junio, en donde se dejará la vida por la camiseta que más le gusta: la de la Selección Nacional de Costa Rica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware