Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Campbell se empieza a consolidar en León con un claro objetivo: Llegar encendido al Mundial

Campbell se empieza a consolidar en León con un claro objetivo: Llegar encendido al Mundial

by Anthony Porras

Este sábado jugó los 90 minutos con ‘La Fiera’ ante su ex equipo, Monterrey. Joel vivió una de cal y una de arena: jugó todo el partido y fue protagonista, pero su equipo salió derrotado. La afición señaló que el tico fue el mejor de su escuadra.

Joel Campbell gana confianza, crece a nivel individual y se consolida en el Club León, todo esto a poco más de tres meses de jugar el Mundial de Catar 2022.

El costarricense tiene entre ceja y ceja la participación de Costa Rica en la Copa del Mundo. Ponerse la camiseta de la ‘Tricolor’ siempre ha sido para él un sueño y no lo oculta. Por eso, se ilusiona al máximo con llegar encendido y bien -desde todo punto de vista- a lo que será su tercer Mundial mayor. Es una gran meta profesional.

Y, entiende que para eso debe estar participando de manera destacada con su equipo. Decidió quedarse en el fútbol mexicano, luchar y esforzarse por ganarse un espacio en el León y así lo ha ido logrando. Lo primero fue conseguir que el entrenador Renato Paiva lo aprobara y se quedara en el club. Luego, entregarse al máximo en los entrenamientos para tener minutos. También lo consiguió.

Y, ahora, se enfoca en ser titular y tener cada vez más participacion. Acción que este sábado, por ejemplo, cumplió al pie de la letra.

León visitó a los ‘Rayados’ de Monterrey, antiguo equipo de Campbell, y el tico fue titular y jugó los 90 minutos. Se le vio rápido, desequilibrante, intenso y moviéndose por todo el frente de ataque. Incluso, los propios aficionados del León tuvieron palabras de aliento para Joel. El compatriota sobresalió de buena manera.

“Joel es de lo mejorcito que tuvimos hoy”

“Campbell sí se está ganando el salario. Los demás no”

“Arriba mi tico. Usted sí merece ponerse esa camiseta”

Fueron algunos de los mensajes que dejaron aficionados a ‘La Fiera’ en las plataformas digitales del equipo después del partido contra Monterrey.

No es para menos, la molestia fue muy marcada por el resultado final. Los ‘Rayados’ vencieron a León 5 a 1. Una verdadera paliza que golpea el ego y el orgullo de todo el equipo.

Este resultado deja al equipo en la posición nueve; con 9puntos de 21 diputados. Lejos de lo que se espera.

La noche del sábado le dejó a Joel Campbell una de cal y una de arena.

A nivel individual, las cosas salen bien. Está jugando muchos minutos, siendo titular, cumpliendo partidos completos y destacando. Anda jugando satisfactoriamente.

A nivel grupal, en el estadio BBVA todo salió mal. Derrotados, goleados y hasta humillados. Tocará levantar cabeza y mejorar.

Joel Campbell está enfocado, quiere llegar encendido al Mundial.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware