Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Carlos Alvarado: “¿Cuántas veces tengo que decirlo para que quede clara mi voluntad?”

Carlos Alvarado: “¿Cuántas veces tengo que decirlo para que quede clara mi voluntad?”

by Jose Pablo Alfaro

“No es no”, “basta con esa majadería”. Exjerarca insiste en que no recibirá pensión de Expresidente, aún cuando Ministerio de Trabajo señala que es ‘irrenunciable’. Alvarado incluso va más allá y sostiene que no dará su cuenta bancaria y “no podrán depositarme nada”.

“No es no”. Así tituló Carlos Alvarado un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación en el que afirma que no recibirá la pensión de Expresidente.

“¿Cuántas veces tengo que decirlo para que les quede clara mi voluntad?”, agregó el exjerarca en el escrito, en que puntualiza en que no ha gestionado la documentación para recibir la suma económica.

(VIDEO) Carlos Alvarado: “Me siento orgulloso de mi gobierno y de nuestros gobiernos”

La publicación surge como respuesta al medio nacional ‘El Observador’, que a través de un artículo periodístico puntualiza en que Alvarado “sí recibirá” está pensión, pues el Ministerio de Trabajo dice que es ‘irrenunciable”.

Es decir, la pensión se tramita de oficio, más allá de la posición del jerarca.

Ante esto, Alvarado ofreció su posición y aclaró lo siguiente en la carta publicada en sus redes sociales:

“Me permito reiterar formalmente que no haré uso de ese derecho, por lo que les solicito formal y expresamente que no efectúen ningún trámite tendiente a depositarme suma alguna por ese concepto. Agradezco el respeto a esta voluntad personal que he manifestado y que aquí reitero una vez más”.

“Por si hace falta lo diré una vez más, por respeto la ciudadanía y para que no la engañen. Reiterando por enésima vez mi posición única, transparente y categórica al respecto”.

A. No recibiré la pensión de Expresidente”.

B. No ha le gestionado y no la voy a gestionar”.

C. No he recibido un cinco de esa pensión y no lo voy a recibir”.

D. Si emiten alguna resolución en esa línea, será contra mi voluntad expresa”.

E. Si hacen algo así, no les voy a dar ninguna cuenta y no podrán depositarme nada”.

F. Si violando las normas usuales, me depositasen así sea un colón por ese rubro, lo voy a devolver y voy a denunciar el quebranto irregular de procedimientos”.

G. Nadie puede obligarme, arguyan lo que arguyan, a recibir una plata que no quiero recibir”.

“Espero esto deje claro lo que he dicho tantas veces y de todas las maneras. Basta con esa majadería: no voy a recibir la pensión de Expresidente y punto”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware