Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Carlos Alvarado promete último informe de labores “conciso y basado en hechos”

Carlos Alvarado promete último informe de labores “conciso y basado en hechos”

by Allan Arroyo

El presidente, Carlos Alvarado, dará este lunes a las 3 de la tarde, su último informe de labores.

El balance presidencial será ante la nueva Asamblea Legislativa, y como dato novedoso, no tendrá ningún representante del partido Acción Ciudadana que defienda la gestión del actual gobierno, al quedar si diputados para el nuevo periodo.

Consultado por Noticias Columbia, Alvarado prometió un mensaje claro y con balance entre lo prometido y logrado.

“Procuraré ser conciso y procuraré decir cosas que son constatables por los hechos y por los números, es decir, yo invito a la gente, como lo he hecho siempre, a que vieran el plan de gobierno mío de campaña y que viera el Plan de Desarrollo y mi discurso del 2018. Que se vea que había una consecuencia ante lo que se dijo y lo que se hizo una línea conductora.”

Carlos Alvarado, Presidente

Aunque no tengan representación en el nuevo Congreso, en el PAC afirman que se mantendrán vigentes con su voz en la política. Así respondió el ahora exdiputado, Victor Morales.

“Hay una agenda que sigue siendo válida, sigue teniendo vigencia de manera que el partido aunque no tenga una vocería aquí en el Congreso debe seguir teniendo una vocería en la opinión pública, una vocería en la sociedad dándole seguimiento a políticas públicas que impulsó durante esos 8 años de gobierno”

Víctor Morales, exdiputado

Se espera que la última rendición de cuentas de Alvarado tarde entre hora y media y dos horas. Podrá escuchar el mensaje presidencial y el análisis desde las 2:45 de la tarde, este lunes, en 98.7 FM de Radio Columbia y en nuestras redes sociales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware