Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Carmelita sale en defensa de su ‘hijo’ de carácter fuerte: “Kevin Chamorro nunca echa para atrás”

Carmelita sale en defensa de su ‘hijo’ de carácter fuerte: “Kevin Chamorro nunca echa para atrás”

by Jose Pablo Alfaro

En el club de la barriada lamentan la falta de confianza hacia el portero, pero afirman que, tras la lesión de Cruz, el arquero tiene todo lo necesario para callar las críticas, “tiene una fortaleza mental muy grande”, afirman.

En la dirigencia de Carmelita lamentan la falta de confianza del Saprissa hacia Kevin Chamorro, pero esperan que la baja de Aarón Cruz sirva para confirmar lo que tantas veces pudieron ver en su portero: “Tiene una fortaleza mental grande”.

Édgar Artavia, el presidente verdolaga y dirigente de la Academia Wílmer López, el proyecto que formó a Chamorro y luego le permitió debutar en Primera con el Carmen, sostiene que el arquero tiene lo necesario para afianzarse en la ‘S’.

Con 22 años, Chamorro suma proceso de Selección Menor y fue titular en el equipo de San Carlos, antes de saltar a Tibás.

“Tuvo un partido complicado, le anotaron un gol feo (ante Puntarenas), pero tiene una fortaleza mental ese muchacho. Se va a dar cuenta la gente. Lo conocemos perfectamente, tiene una fuerza mental muy grande y ha aguantado banca en San Carlos y en Saprissa, el hombre nunca echa para atrás”, afirmó Artavia.

“Saprissa no lo contrata simplemente porque estuvo en San Carlos, es porque le dio seguimiento desde las selecciones nacionales y siento que puede dar la talla”, agregó.

(VIDEO) Brandon Aguilera siente que ahora lo marcan “más mala leche”

Las críticas. Sobre el desenvolvimiento del arquero en Saprissa y las críticas recibidas, el dirigente afirma que, habitualmente, es suplente, lo que merma la confianza y afecta su rendimiento.

Cree que si el entrenador le da una seguidilla de partidos, es muy probable que convenza hasta a los más incrédulos.

Hoy en día, Chamorro es ficha de Carmelita, pero se encuentra a préstamo con la ‘S’.

“El problema es que tiene bastante rato de no jugar. Chamorro me habla a mí y había una desmotivación por lo poco que jugaba, entonces él quedaba como ‘por si acaso’ nada más”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware