Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cartaginés no levantó ningún “muerto” y más bien profundizó el tenebroso bache de Herediano

Cartaginés no levantó ningún “muerto” y más bien profundizó el tenebroso bache de Herediano

by Eduardo Baldares
Tras una fabulosa jugada de Allen Guevara, Luis Ronaldo Araya sentenció el 1-0 definitivo (Foto: Prensa/CSC).

Al 45′, cuando parecía que los equipos se irían a las duchas con un 0-0 injusto, Cartaginés encontró lo que había merecido durante el transcurso de la primera mitad, el gol.

Fue en la jugada menos pensada, cuando un despeje vigoroso de Kevin Briceño parecía escaparse sobre la raya final, cubierto por Ariel Soto, pero el “Cusuco” Guevara peleó esa bola como si su vida dependiera de ella y la rescató para servírsela a Luis Ronaldo Araya. A puerta vacía, marcó el justo 1-0 para hacer estallar a la feligresía blanquiazul.

Herediano prácticamente se había limitado a defender y había salido ileso gracias a un par de buenas intervenciones de Bryan Segura y a la falta de puntería brumosa, particularmente de Dylan Flores y Jeikel Venegas.

En un par de acciones seguidas, el Team se aproximó con cabezazos de Jonathan McDonald que neutralizó Briceño, pero fueron chispazos esporádicos en medio de un control total de mediocampo brumoso.

Jeaustin Campos hizo cuatro cambios para arrancar a complementaria, y fue así como ingresaron Waylon Francis y Aarón Salazar atrás y adelante Gerson Torres y José Guillermo Ortiz, evidentemente en procura de mucho mayor ataque que en la inicial.

¡Y sí lo tuvo! El campeón se fue encima de los locales y le intentó de todas las formas posibles, pero no pudo culminar en gol sus múltiples llegadas. Los zagueros y Briceño se crecieron para preservar ese único golcito, obra de Araya.

Herediano suma cinco puntos de 21 disputados y el Cartaginés saltó momentáneamente al subliderato, con 12 puntos, uno menos que el puntero, Guadalupe FC.

Cartaginés salió con Kevin Briceño; José Luis Quirós, William Quirós, Daniel Chacón; Carlos Barahona; Ronald Mauricio Montero, Víctor Josué Murillo, Allen Guevara, Luis Ronaldo Araya; Dylan Flores. DT Geiner Segura.

Suplencia: Marco Cubillo, Paolo Jiménez, José Gabriel Vargas, Mikel González, Jesús Chaves, Derrickson Quirós, Byron Bonilla.

Herediano formó con Bryan Segura; Keysher Fuller, Juan Miguel Basulto, Ariel Soto, Diego González; Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Jewisson Bennette, Luis Miguel Franco; Kenneth Vargas, Jonathan McDonald. DT Jeaustin Campos.

Suplencia: Carlos Umaña, José Guillermo Ortiz, Waylon Francis, Aarón Salazar, Gerson Torres, John Jairo Ruiz, Jostin Daly.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware