Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cartaginés pidió sancionar a Mariano Torres, pero según el Disciplinario los testigos brumosos no se presentaron a declarar

Cartaginés pidió sancionar a Mariano Torres, pero según el Disciplinario los testigos brumosos no se presentaron a declarar

by Eduardo Baldares
Mariano Néstor Torres es el cerebro del mediocampo morado (Foto: Prensa/DS).

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer que ya se llevó a cabo la audiencia de recepción de pruebas testimoniales en el proceso de investigación promovido por el Club Sport Cartaginés en contra del jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa.

Según los paperos, el jugador habría insultado con tintes xenofóbicos al delantero Marcel Hernández, llamándole “cubano de mierda”, entre otros epítetos como “muerto de hambre”.
Empero, a través del sitio oficial fedefutbol.com, “los testigos del Cartaginés no se presentaron a la audiencia, por lo que al no existir prueba del Club Sport Cartaginés los abogados del Saprissa consideraron innecesario evacuar la prueba testimonial de ellos”.

“Ahora las partes cuentan con tiempo hasta el próximo martes 15 de febrero para presentar sus conclusiones escritas y posteriormente el tribual tomará una decisión”, agregó el informe publicado por el sitio de la FCRF.

Por otra parte, el Tribunal dio a conocer las sanciones que se aplicarán tras disputarse la quinta jornada del Campeonato Nacional de la Primera División.

Sporting FC:
El jugador Harry Rojas Cabeza con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de golpear a un adversario y configurarse la agravante de golpearlo sin estar en disputa el balón.

Deportivo Saprissa:
El jugador Aubrey David con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

AD Guanacasteca:
Sancionar al asistente técnico Breansse Camacho Víquez con cuatro partidos de suspensión y 250.000 colones de conformidad con lo siguiente:
a) Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.
b) Tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por insultar al árbitro del encuentro.

AD San Carlos:
Sancionar al jugador Daniel Vargas Marchena con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware