Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cartaginés y su versión sobre cuándo puede negociar Marcel Hernández su futuro sin mediar la Liga

Cartaginés y su versión sobre cuándo puede negociar Marcel Hernández su futuro sin mediar la Liga

El dueño del Cartaginés no esconde su deseo de mantener a Marcel dentro del equipo este semestre y luego extender ligamen

by Luis Echavarria Segura

Se acerca el final del campeonato y el cubano está a seis meses para que finalice su ligamen con la LDA dueño de su ficha

El caribeño ya puede negociar con otro club inclusive con el mismo Cartaginés donde está a préstamo, pero en Alajuela consideran que el jugador deber negociar con el club erizo si desea jugar en el exterior en el próximo semestre.

Según el Presidente del cuadro manudo, Fernando Ocampo, si Marcel quiere jugar fuera de Costa Rica en el próximo torneo “tendrá que negociar” con el cuadro alajuelense.

Hernández fue contratado por la Liga y luego fue cedido al club blanquiazul donde ha sido figura importante en la actual campaña.

Para el Presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, el futbolista ya podrá negociar con otro equipo cuando finalice el presente certamen.

“Creo que ya, una vez que termine el partido del próximo miércoles. Creo que sería así, que él podrá tomar una decisión de este tipo”, dijo Vargas a Radio Columbia.

“Lo que haga la Liga no sé, no tengo claro qué podrían hacer más o si tienen algo para estos días. Ahora estamos concentrados todos es disputar esta final”, aseguró el jerarca brumoso, quien nunca ha dejado de reconocer que tiene interés en mantener a Marcel dentro de su equipo e, inclusive, extender su ligamen después de diciembre ya como jugador propio.

Marcel Hernández debutó en suelto tico con el mismo Cartaginés en el 2018, su gran nivel hizo que la Liga pagara 150 mil dólares por su ficha en el 2020.

Para el siguiente año, el club rojinegro lo cedió a préstamo al mismo Cartaginés donde actualmente está.

El atacante finaliza su contrato con los manudos en el próximo fin de año por lo que ya podría negociar con cualquier club, pero su contrato a préstamo con los de la vieja metrópoli termina también en diciembre 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware