Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Catalina evade el tema de Bryan Oviedo a días de que el jugador defina su futuro

Catalina evade el tema de Bryan Oviedo a días de que el jugador defina su futuro

by Anthony Porras

El lateral izquierdo disfrutó al máximo tras clasificar con la Selección al Mundial de Catar. A partir de este momento, estudiará a fondo la oferta que le presentó Saprissa y hablará con otros clubes interesados, para saber con quién fichará.

Ángel Luis Catalina, gerente deportivo de Saprissa, dribla con elegancia y evade la pregunta concreta de si ya es el momento exacto para ir con todo por el fichaje de Bryan Oviedo.

El lateral izquierdo de la ‘Tricolor’ arribó la noche de este miércoles al país -con el resto de la Selección- y ahora vendrá el instante de solucionar su tema individual, ¿Dónde jugará los próximos meses?

El futbolista terminó su ligamen con el Copenhague y ya es agente libre. De acuerdo con lo expresado por él mismo hace unas semanas, tomaría la decisión de su situación profesional después del repechaje. Así las cosas, vienen días y horas definitorias para su carrera profesional.

La ‘S’ ya le presentó una oferta concreta y lo más atractiva que estuviera a su alcance, para dejarse sus servicios. Ahora, esperarán la respuesta por parte del jugador.

Columbia le consultó puntualmente al gerente deportivo morado, si es el momento de ser agresivo y cerrar el fichaje. Empero, el español prefirió evadir puntualmente la interrogante.

“El club viene trabajando, evidentemente aquí no se para. Todos los días estamos con la planificación para lo que viene en el día a día, y con la conformación de la planilla de cara al siguiente Torneo. Sin embargo, ahora mismo, lo que nos ocupa y con lo que estamos de llenos es con la finalización del Torneo, de momento no hablaremos de nombres. Lo más importante es lo que viene, el domingo tenemos una semifinal, es lo que estamos preparando y en donde está el foco principal. Lo que son nombres, negociaciones y cosas concretas, se darán con mucho gusto hasta después de que finalice el Torneo”, respondió Catalina.

Eso sí, Columbia conoce de primera mano que en Saprissa están consumidos en poder conseguir este fichaje. A Oviedo lo consideran de la casa y que es un jugador que puede aportar mucho por sus características dentro de la cancha, además de tener experiencia y jugar como lateral, una de las zonas del campo donde la institución ha sufrido más en los últimos años.

Catalina y Saprissa lo quieren, desde el año anterior y están trabajando en convencerlo.

De igual manera, Oviedo no solo tiene a Saprissa como opción para fichar. Existen otros equipos en Costa Rica interesados en él, además de estar atento por si sale alguna otra opción a nivel internacional.

En Saprissa la gerencia dribla y evade en público, Oviedo por su parte analiza con quién firmar, y la afición a la expectativa de qué sucederá al final.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware